Vendo Despiece completo BMW E46 320D 136CV Berlina

kargra

Usuari@ Activo
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues lo indicado voy a despiezar mi BMW E46 320D 136Cv Berlina color azul oscuro con asientos de tela gris, el motor tiene 255.000 Km dado que se me a puesto a tiro otro BMW que llevaba tiempo detras de el.

Todas las posibles piezas estan montadas aun en el coche e ire desmontando segun las necesidades de cada uno

En estos dias de confinamiento no voy a poder hacer nada, pero si se puede ir realizando una lista de piezas que os puedan interesar dejando los tratos cerrados y enviarlas en cuanto sea posible.

Un saludo
Kargra

Última edición:

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
A las buenas;
Deberías indicar el producto que vendes, fotos, el estado en el que se encuentra y el precio. En las normas de Mercadillo tienes especificado todos los puntos que se han de cumplir para participar en este apartado de Venta.

kargra

Usuari@ Activo
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Estimado moderador @GEGE el coche esta completo y antes de darlo de baja definitiva procedere a despiezar para que los compañer@s puedan aprovechar todas las piezas que necesiten, es una locura enumerar todas las piezas que pueden salir del mismo, por lo que igual es mas sencillo que cuando se pidan indique un precio por las mismas, simplemente deseo ayudar pero si ves que por ello se incumple alguna norma del foro, tiene usted todo el derecho del mundo de eliminar o cerar este tema.
Atentamente
Kargra

tukoo318

Usuari@
Modelo
318i
Coche
Serie 3
Pais
España
Totalmente de acuerdo contigo kargra. Además de que tendrás que vender a precios irrisorios. Yo en mi caso tengo puesto a la venta varias cosas a precios bajísimos y nadie pregunta. Volveré a retomar el tema con mas cosillas que tengo a ver si me las quito de encima porque me da pena tirarlas y llevarlas a centros de reciclaje. Es lo que hay compañero. un saludo

Yumas

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Y como decidiste despiezarlo en vez de venderlo entero?? Le falla algo o es para sacarle algo mas de dinero?? Digo porque desde luwgo te romperías menos la cabeza. Un saludoo

chitiriti

Usuari@
Modelo
320 D
Coche
Serie 3
Pais
España
Me interesa reposabrazos completo incluida consola , me urge porque tengo varias ofertas esperando contestación de desguaces , saludos .

kargra

Usuari@ Activo
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Está respondido y mirando precios de desguaces la consola completa con reposabrazos ronda los 120€
Pero es un tema relativo por lo que le solicité me realizara una oferta justa para ambos

un saludo
Kargra

kargra

Usuari@ Activo
Modelo
320D
Coche
Serie 3
Pais
España
Motor completo y caja de cambios reservada a un compañero de otro famoso foro de bmw, a espera de que Granada se cambie a fase 1 y pueda acercarme a su localidad para que desmonte dichos componentes.
El reposabrazos tambien reservada en el mismo foro anteriormente indicado

Un saludo
Kargra