Averia diagnosis en valencia

davidmontalar

Usuari@ Activo
Modelo
530d
Coche
Serie 5
Pais
España
bunos dias, me gustaria saber si alguien de valencia puede hacer diagnosis, me a saltado el fallo del airbag y quiero hacerle una diagnosis, pero no se donde tendria que ir. alguien podria recomendarme algun sitio por valencia o algun forero que pudiese pasarme el ordenador? merece la pena cambiar la esterilla o poner el emulador en caso de que tenga jodida la esterilla? se que con el amulador saltaria simpre el airbag, saludos y muchas gracias

fastboy

Usuari@
Modelo
325 ti Compact
Coche
Serie 3
Pais
España
En Valencia, VS_Motosport, está en el polígono de la central de Mercadona, si no recuerdo mal.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
bunos dias, me gustaria saber si alguien de valencia puede hacer diagnosis, me a saltado el fallo del airbag y quiero hacerle una diagnosis, pero no se donde tendria que ir. alguien podria recomendarme algun sitio por valencia o algun forero que pudiese pasarme el ordenador? merece la pena cambiar la esterilla o poner el emulador en caso de que tenga jodida la esterilla? se que con el amulador saltaria simpre el airbag, saludos y muchas gracias
Si es esterilla hay 2 opciones la cara que es quitar la que tienes por otra hay que destapizar y eso. O mediante coding te olvidas de ella sin perder la seguridad.

davidmontalar

Usuari@ Activo
Modelo
530d
Coche
Serie 5
Pais
España
vale muchisimas gracias por las respuestas, lo que no se es alguien que haga coding aqui en valencia,

davidmontalar

Usuari@ Activo
Modelo
530d
Coche
Serie 5
Pais
España
EL emulador al final termina fallando y tienes el aviso del cinturon si no va nadie sentado.
edu, conoces a alguien de coding en valencia, por otra parte tengo un obd2 en casa, si compro la aplicacion carly podria hacerlo desde el mvl, saludos y gracias

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
edu, conoces a alguien de coding en valencia, por otra parte tengo un obd2 en casa, si compro la aplicacion carly podria hacerlo desde el mvl, saludos y gracias
En valencia no conozco a nadie y el carly aparte de no gustarme no se si codifica eso y si lo codifica es pagando y pagando.es mas rentable casi que te lo hagan.