Averia diagnosis en valencia

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Que puedo hacer, mira q va bien el coche pero estas chorradas pueden conmigo
Hay que dedicarle tiempo porque puede ser una chorrada o algo un poco mas serio pero una cosa te boy a decir y sabras porque te lo digo en 10 años tocando bmw estaria la primera vez que la soluncion a un fallo de airbag es poner una resistencia o un emulador.luego cada uno con su coche bolsillo y seguridad que haga lo que quiera. Al igual de hacer caso al que habla de oidas.saludos
Entiendo tu preocupacion

Última edición:

davidmontalar

Usuari@ Activo
Modelo
530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hay que dedicarle tiempo porque puede ser una chorrada o algo un poco mas serio pero una cosa te boy a decir y sabras porque te lo digo en 10 años tocando bmw estaria la primera vez que la soluncion a un fallo de airbag es poner una resistencia o un emulador.luego cada uno con su coche bolsillo y seguridad que haga lo que quiera. Al igual de hacer caso al que habla de oidas.saludos
Entiendo tu preocupacion
gracias por la respuesta edu, a ver cuando podria escaparme a madrid, pero la cosa seria que tendria que subir sabado y qdar domingo. saludos

Ibiosca

Usuari@
Pais
España
Hola, te puedo pasar el teléfono de un taller en el polígono de Ribarroja que son unos maquinas con el coding y con los e60 .mándame MP. Me e registrado solo que por echarte un cable, espero que no llegue tarde.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:

Ibiosca

Usuari@
Pais
España
No me deja contestar a tu MP, igual es por ser nuevo, te dejo mi número y hablamos por wasap

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:

Gezapa

Usuari@
Modelo
530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola, por si te puedo ayudar, yo tengo el s150 de delphi. No entiendo mucho de esto pero me gusta y os leo a todos.
Si quieres borrar los fallos y lo intentas. Soy de valencia, no me costaria nada echarte una mano. Un saludo

davidmontalar

Usuari@ Activo
Modelo
530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola, por si te puedo ayudar, yo tengo el s150 de delphi. No entiendo mucho de esto pero me gusta y os leo a todos.
Si quieres borrar los fallos y lo intentas. Soy de valencia, no me costaria nada echarte una mano. Un saludo
muchas gracias, aun sigo con los fallos, tengo el coche ahi un poco dejado ya que no lo utilizo casi, pero si que me gustaria borrar los fallos por que un amigo quiere comprarmelo y puede ser que se lo venda. saludos