Dichosas vibraciones!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Augustroyer

Usuari@ Activo
pero a que os referis con el dumper? a la polea del cigueñal??
Sip, es la la polea el cigueñal, y creo que el precio de dichosa pieza andaba por unos 100 € o asi pero no me hagas mucho caso, recuerdo haber leido algo en el otro foro :emm:.

Eloy

Usuari@ Famoso
Modelo
320ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
A mi me pasó algo parecido y las vibraciones llegaron a romper el tubo que sale del segundo silencioso (el plano) y era el famoso damper de motor (400€ de reparación) una vez cambiado y soldado el tubo, todo perfecto otra vez.

Un saludo,
***** entonces entre el famoso damper, el flexible, silents, tacos de motor, ventanillas, termostatos y demas males endemicos del 136cv, para cambiarlo todo necesitariamos 3000 € para dejar el coche en condiciones. :mad:

jufecam

Usuari@ Activo
***** entonces entre el famoso damper, el flexible, silents, tacos de motor, ventanillas, termostatos y demas males endemicos del 136cv, para cambiarlo todo necesitariamos 3000 € para dejar el coche en condiciones. :mad:
Por desgracia Eloy, necesitaremos quizás hasta más de 3000 pavos para dejar el 136cv en condiciones más o menos, aparte de lo que has mencionado, cuando el coche ya tiene ciertos kilometros encima también tienes bomba inyectora VP44 y embrague.:oops:

Kaialde

Usuari@
Yo creo que para que para notar la vibración en el habitáculo en parado, lo mas probable es el flexible roto o los tacos del motor. Si el bimasa tuviera muchisima holgura, oirías un martilleo a ralentí.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas