Discos de freno nuevos

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola a todos. Con casi 300.000km tengo los discos de freno, sobre todo los delanteros, que puedo hacer una paella dentro si salirse nada por los laterales del escalón que tienen. Nunca se han cambiado. Odio los chirridos cuando frenas y de ahí mi consulta. Voy a cambiar líquido de frenos y todos los discos con pastillas. He estado mirando Brembo, Bosch y algunas marcas más. Algún consejo de qué instalar?? Supongo que el apartado de agujereados o rayados se pueden evitar teniendo una conducción normal, no?? La intención es tener una buena frenada sin chirridos en 4 días y, evidentemente, que no tenga que cambiar pastillas cada 10.000 km. Saludos.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Si van a ser de calidad Oem te da igual la marca ya que las calidades son iguales (siempre y cuando se buenas marcas), existen dual kit de la marca ROADHOUSE que te viene discos y pastillas en el paquete y te sale algo mas barato, evita valeo que últimamente la calidad es mala

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Gracias. Voy a echar un vistazo a roadhouse que no la conocía. Me he limitado a Brembo, Bosch, Zimmerman, etc No me gustaría malgastar dinero tratándose de discos normales. Hay marcas que los venden a precio de oro y son muy normales.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Gracias. Voy a echar un vistazo a roadhouse que no la conocía. Me he limitado a Brembo, Bosch, Zimmerman, etc No me gustaría malgastar dinero tratándose de discos normales. Hay marcas que los venden a precio de oro y son muy normales.
En los talleres se montan esos cuando se cambian ambas cosas y también pastillas son calidad oem, cuando los cambies lija el buje

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenos días. Al final he montado TRW con pastillas, sensores y cambio de líquido de frenos. El resultado ha sido muy notorio. Saludos!!!

Carlitos27

Usuari@ Activo
Modelo
525D 3.O LCI OCTUBRE 2008 IMPECABLE
Coche
Serie 5
Pais
España
A que te refieres resultado notorio"
Frena más por ser esa marca?
Es que no se a que te refieres.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Carlitos27

Usuari@ Activo
Modelo
525D 3.O LCI OCTUBRE 2008 IMPECABLE
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenos días. Al final he montado TRW con pastillas, sensores y cambio de líquido de frenos. El resultado ha sido muy notorio. Saludos!!!
A que te refieres resultado notorio"
Frena más por ser esa marca?
Es que no se a que te refieres.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

maestrella2000

Usuari@ Activo
Modelo
Bmw e60 530d
Coche
Serie 5
Pais
España
Con cambio notorio me refiero a eso: notorio. Con todo ese material nuevo la diferencia con respecto a “antes” es abismal. La marca no puedo compararla porque no la había utilizado antes pero la efectividad de la frenada se ha multiplicado. Casi todos apuramos hasta cambiar discos y demás pero cuando lo hacemos nos damos cuenta del cambio.