Discos de freno nuevos

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
oem sin dudarlo. brembo ni de coña.

jesus_320d

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
bmw los que he visto llevan ATE, en discos y pastillas, yo al E60 le puse ate con pastillas ate ceramic, y muy contento, para mi, bmw y ate y no te equivocas.
Y como va el conjunto? Ate es el de origen en nuestro bmw pero las pastillas ate ceramicas ademas de que no manchan tanto las llantas por su compuesto comentan que frenaban menos no???? Cual es tu consejo ya que las llevas montadas?

manu710

Usuari@
Modelo
525 DA E61
Coche
Serie 5
Pais
España
Hace unos 2 años tambien le puse lo mismo que @salado y todo perfecto, así que no seria yo el que cambiara a TRW ni a ningún otro, pero si Ate lo trae de origen, ¿ porqué cambiar ?

salado

Usuari@ Activo
Estoy contigo @manu710 , si los bmw son coches de calidad que valen una pasta, y montan eso de origen, no creo que vayan mal, de hecho como digo muy contento, y si pones las ATE ceramic de lujo.

salado

Usuari@ Activo
@jesus_320d yo ando ligero en autopista normalmente y no he notado mala frenada con las ceramicas, al contrario, el coche se para muy bien, No hago tramo de curvas, rallies ni nada super agresivo pero no voy pisando huevos. Yo las recomiendo 100%.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Siendo marcas de calidad da igual que marca sea, todas las marcas tienen productos de calidad o otros que dejan que desear, desde brembo ferodo bosch... Y las marcas que montan en la linea de montaje no tiene nada que ver son temas comerciales (a quien le deja mas barato)