Disculpas al foro

ROMI SPORT

BmwFans.org
Patrocinador
Buenas tardes a tod@s.

Tras unos largos periodos de ausencia del foro y falta de la suficiente atencion del mismo por nuestra parte , esta semana retomamos la actividad total e incondicional.

Han sido algo mas de 2 años de problemas personales, accidentes , etc.. Total un cumulo que he ido salvando como he podido. Todo lo que no te mata o te hunde , te hace mas fuerte, y aqui resurgimos con nuevas fuerzas, nuevas maneras de gestion y ganas, muchas ganas de recuperar la confianza que un dia depositasteis en mi.

Creo que lamentarse del pasado es absurdo, solo nos tiene que servir de enseñanza para no cometer los mismos errores. Asi que desde este momento ponemos la primera piedra para cambiar el presente y el futuro, con el animo no de ser lo que fuimos, sino de ser muchisimo mejores, en atencion, en precios, y en ayudar en lo que nos sea posible.

Por ultimo solo me queda pediros disculpas a todos, y agradeceros la oportunidad de volver a estar entre vosotros.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Re bienvenido, espero que todo te vaya fenomenal.
un saludo

jazza

Usuari@ de Honor
Pobre Romi, la verdad es que le ha pasado de todo. Las últimas veces que he pasado por Romisport casi iba mas a hacer de consejero espiritual o de pañuelo que hacerle cosillas al coche!!!

En fin, arriba esos ánimos!!!