Distintivo medioambiental e46 compact 320 td 2002

Yamato

Usuari@ Activo
Buenas noches,

Alguien sabe como puedo comprobar si mi coche cumple la normativa euro4 o es euro 3 y por tanto no hay manera de conseguir la etiqueta.

Tngo entendido q si hay modelo posterior euro 4 de las mismas caracteristicas y tal por mucho que el mio sea anterior a 2006 se puede solicitar el distintivo.

Alguien ha cnseguido ese distintivo? Q debo hacer?

Muchs gracias

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
Buenas, entra en https://www.mdecoder.com/ e introduce los 7 ultimos digitos de tu numero de bastidor (VIN)... revisa las caracteristica de tu coche para comprobar que norma cumple:

Other Equipment

S167A​
EU4 Exhaust Emissions Standard​

Saludos!

Yamato

Usuari@ Activo
Hola,
Gracias por la respuesta, pero no me aparece ese apartado. He probado tb en bimmer work y nada..
Alguna otra pagina o forma de conprobarlo?

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
Hola,
Gracias por la respuesta, pero no me aparece ese apartado. He probado tb en bimmer work y nada..
Alguna otra pagina o forma de conprobarlo?
Si no aparece s167a como equipacion tu coche no es Euro4... pasame por privado los 7 ultimos digitos de tu VIN y te lo confirmo... saludos!

Pd. Si tu coche no es Euro4 te imposibilita obtener la etiqueta verde, pero no la amarilla si demuestra ser Euro3.

martinezcazorla

Usuari@ Activo
Modelo
320d e 46 136cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Si no aparece s167a como equipacion tu coche no es Euro4... pasame por privado los 7 ultimos digitos de tu VIN y te lo confirmo... saludos!

Pd. Si tu coche no es Euro4 te imposibilita obtener la etiqueta verde, pero no la amarilla si demuestra ser Euro3.
Con permiso del autor del post. Tengo que comprobar que norma cumple el mío. ¿Siendo Euro 3 puedo solicitar pegatina amarilla? Gracias

Compaq2008

Usuari@
Modelo
320 compaq e46
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo fui a una oficina de correos y con la matrícula me negaron el distintivo medioambiental con eso vale o puede ser que pueda solicitar de otro modo?

Yamato

Usuari@ Activo
Careles, no me deja abrirte privado, puedes abrirme uno y lo miramos a ver si hay suerte y cnsigo el dichoso distintivo.
Me cnformo con la amarilla si es q se puede para un 320 td compact del 2002
Muchas gracias

Yamato

Usuari@ Activo
Al final resulta q mi coche no es eco nada jajajja.
Qunque tengo una duda ya que me han comentado que si el mismo coche en verdiones posteriores monta el mismo motor, se puede solicitar el distintivo. Alguien tiene alguna idea de eso?