• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Averia Dónde encontrar tubo de intercooler.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.323
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo lo pillé en su día en eBay. Básicamente tienes dos opciones o de goma como el original o de silicona.
En mi caso y aunque todo el mundo decía que eran mejores los de silicona por durabilidad me decanté por el que era como el de origen. Lleva unos 3-4 años puesto y más de 100000km y ahí sigue.

Busca así:
“bmw e46 320d egr hose”

trasgu_driver

Usuari@ de Honor
Gustó a
77
Pais
España
Yo lo pillé en su día en eBay. Básicamente tienes dos opciones o de goma como el original o de silicona.
En mi caso y aunque todo el mundo decía que eran mejores los de silicona por durabilidad me decanté por el que era como el de origen. Lleva unos 3-4 años puesto y más de 100000km y ahí sigue.

Busca así:
“bmw e46 320d egr hose”
Gracias Efo,una pregunta...el precio es parecido de uno u otro?

Gustó a
2
Modelo
320TD
Coche
Serie 3
Pais
España
si vives en madrid prueba a pasarte por demac motor, ahi compre yo un codo y aunque no es exactamente igual que el original no roza en ningun sitio y por 8€ que costó no esta mal. En el consesionario ni te molestes, a mi me dijeron que costaba cerca de 200€ por que viene el codo de goma y el tubo que baja hacia el intercooler :confused:

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.323
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
si vives en madrid prueba a pasarte por demac motor, ahi compre yo un codo y aunque no es exactamente igual que el original no roza en ningun sitio y por 8€ que costó no esta mal. En el consesionario ni te molestes, a mi me dijeron que costaba cerca de 200€ por que viene el codo de goma y el tubo que baja hacia el intercooler :confused:
En el concesionario el problema es que como dices es completo, las dos parte de goma con su conector “especial” de abajo (el que va al IC) y el tubo de aluminio.

trasgu_driver

Usuari@ de Honor
Gustó a
77
Pais
España
Ya está montado,esta tarde tengo viaje de 250km así que lo probaré...

Lo que me costó soltar la brisa de abajo...tuve que cortarla!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk