Duda cambio automático e46

smokingblues

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw 320I
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, estoy pensando en comprar un e46 touring 320i automático, el caso que al probarlo el cambio como que tarda mucho en subir de velocidad…. Vamos que mantiene en más de 3000 vueltas mucho tiempo hasta qte entra una velocidad superior, en reducciones va mejo y secuencial va bien, es normal que mantenga tantas revoluciones para subir de marcha? Gracias!!!!!

cernicalo77

Usuari@
Coche
Serie 3
Hola, yo tengo uno desde hace muchos años y para mi va bien, si es verdad que en algunas ocasiones y según que tipo de conducción entra antes o despues la marcha siguiente, también es verdad que lleva un sistema que se adapta a tu forma de conducir, es como que tiene memoria, lo mismo es que el anterior dueño tenia esas forma de conducir, lo que no se, es si eso se puede reiniciar en la centralita. Prueba también en la forma sport, es dejando la palanca girada hacia la izquierda, como cuando vas a ponerlo en secuencias, pero sin darle toques ni para adelante ni para atrás. Cualquier cosa consulta.

smokingblues

Nuevo Usuari@
Modelo
bmw 320I
Coche
Serie 3
Pais
España
El coche me gusta pero esto me da un poco de reparo, eso y que el aire no enfría , yo he llevado otroscautomaticos y si suben de vueltas pero no mantienen tanto en esas revoluciones