• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda colector meztger

Gustó a
3
Modelo
530xd touring
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola muy buenas a tod@s, tengo un problema con el colector de admision de bmw, se me a rajado,y en la bmw me piden cerca de 700€ por uno nuevo, e visto en oscaro uno de la marca metzger por 400€, y ahi va la ñregunta del millón, este ultimo mas barato es bueno?ya viene reforzado?Esque no se que hacer estoy con la duda...haber si alguien lo a comprado y puede opinar de el. De ante mano muchas gracias.

Gustó a
3
Modelo
530xd touring
Coche
Serie 5
Pais
España
Sabes si metzger es buena marca o si fabrica componentes originales a bmw?No se lo que hacer por que es mucha diferencia de precio...pero tampoco me quiero arriesgar

Gustó a
3
Modelo
530xd touring
Coche
Serie 5
Pais
España
Y otra duda que tengo, es que si después de cambiar el colector hay que meterle la diagnosis o reprogramar algo?

Gustó a
5
Coche
Serie 5
Pais
España
Yo no te puedo aconsejar por experiencia propia, pero hay se que hay compañeros que han montado uno de hierro fundido y reforzado por unos 150-200€. No te puedo decir exactamente donde porque no lo se, pero es algo que leí en su día por si me pasaba a mí.

makpowa

Usuari@ Famoso
Gustó a
87
Se te ha rajado el colector de admisión o de escape? El que te están comentando de 100...200€ reforzado, es el de escape.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk