Duda con camara trasera

Israelcast

Nuevo Usuari@
Modelo
E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes a todos, lo primero, lo segundo es que tengo un problemilla, he conectado la luz de marcha atrás con unos roba corrientes al positivo y negativo de mi e46, la cámara la he conectado al positivo y negativo del portamatriculas ya que trae leds y el rca amarillo atrás a la pantalla, pero no me detecta cámara ni de marcha atrás ni cámara en si, el rca que va a la pantalla trae otro positivo que no se donde conectar, podéis ayudarme? Os dejo fotos. Muchas gracias chavales.
18751
18752

Adjuntos

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Te muevo el post a su correspondiente foro, cuando tengas tiempo pasate por el foro de presentaciones y haces lo propio, en cuanto a tu problema, eso de conectar la camara al portamatriculas explicate un poco mas, la camara se conecta a la luz de marcha atras y normalmente con un rele intercalado, en cuanto al positivo ese que dices que tienes detras de la pantalla mira el esquema que puede ser para alimentar la camara o tambien puedes ser para conectarlo al positivo de la luz de marcha atras para que te detecte la camara.

Israelcast

Nuevo Usuari@
Modelo
E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Vale, resuelta esta duda, solo me queda "grimpar" este cable con otro que no se cual es, podéis ayudarme? Muchísimas gracias

Pd: es ese rojo que veis suelto, supongo que será el reverse

Adjuntos

Israelcast

Nuevo Usuari@
Modelo
E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, creo recordar que tienes que conectarlo al cable etiquetado como 'Reverse' de la radio... suele ser de color rosa, saludos!
Muchas gracias, me he dado por vencido mañana lo llevo a que me la terminen de hacer pero muchas gracias!!