Duda sobre liquido de dirección

Bogar

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Hola compañeros, buen inicio de semana
quiero hacerles una consulta, hace unos idas al revisar los niveles me di cuenta que el deposito del liquido de dirección Hidráulica esta casi al mínimo por y ya iba a rellenar con un Pentosin que tenia de mi anterior Audi pero al fijarme bien vi que tiene la leyenda "only ATF" mi pregunta es funciona cualquiera o que especificación debe cumplir? aquí en mi ciudad no hay concesionario BMW, vi en una tienda de autopartes estas dos opciones:
IMG_3620.JPG

Adjuntos

Bogar

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Alguien que agregue alguna luz sobre el tema? el mismo liquido de transmisión es el que lleva la dirección ? que especificación se necesita? gracias.

Carlos Gomezcésar

Usuari@ Activo
Modelo
E90 325i 2009
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Depende del tipo de caja que lleve tu coche, en mi caso la caja es Chevrolet y se reconoce por que el cárter es de metal, trae la etiqueta correspondiente y el filtro es independiente; por lo tanto en caja Chevrolet lleva aceite sintético de ACDelco o uno similar de mejores características.

Bogar

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Depende del tipo de caja que lleve tu coche, en mi caso la caja es Chevrolet y se reconoce por que el cárter es de metal, trae la etiqueta correspondiente y el filtro es independiente; por lo tanto en caja Chevrolet lleva aceite sintético de ACDelco o uno similar de mejores características.[/QUOTE
Es que lo necesito para dirección, a eso te refieres? busco un liquido ATF porque es el que dice en el deposito del liquido de dirección, por lo que investigue hay coches que llevan CHF11 Y otros ATF y este ultimo es el mío.. pero no se si es el mismo que lleva en la caja o cualquier otro..

Bogar

Usuari@ Activo
Modelo
325i
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Ahora, más seguro en la agencia te lo venden con ti vin
Justo eso acabo de hacer! acabo de colgar con el jefe del taller de BMW en Culiacán que es el mas cercano.. atravesando el Mar de Cortes jaja y me dice que lleva ATF dexron III así que ahora voy a comprarlo para cambiarlo y rellenar, gracias por tu apoyo!