dudas configuracion llave

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

morongologo

Usuari@ Famoso
buenas un par de cosillas? puede hacerse que al cerrar el coche se enciendan los intermitentes un par de veces y al abrir una? es que lei algo de que tienes ke llevar a ke te configuren la llave, y lo de cerrar las puertas a los 20 por hora? y por ultimo eso de ke al poner marcha atras el retro del copi enfoke al suelo? si sabeis precios o tal
gracias

Última edición por un moderador:

Bombero

Usuari@ de Honor
Lo que cometas de que se enciendan los intermitentes al abrir o cerrar, si se puede perfectamente programar (aunque no lleves alarma de BMW)

Tambien puedes hacer que los cierres se cierren a los 20 km/h

Y lo de que baje el espejo del acompañante tambien pero esto depende de que tengas asientos electricos con memorias si no no podras

Todo esto son funciones de Car memory y key memory que te lo pueden programar en el conce o quien tenga la maquinita en cuanto al precio la verdad es que puede variar bastante dependiendo de quien te lo haga

Tibur

Usuari@ Activo
Lo de los intermitentes al cerrar mi coche no lo hacía pero lo lleve al conce a hacer otra cosa y se lo pedí. Ahora al abrir no hace nada, aunque se me encienden los Angel Eyes por cortesía de la CF de Micro, y al cerrar se me encienden los intermitentes una sola vez. Lo de que se cierran los pestillos a los 18km/h también es reprogramarlo en el conce.

Lo de los retrovisores solo te funcionarán con asienteos eléctricos, yo como no los tengo pues ni idea de si se puede reprogramar.

Hace tiempo en otro foro Micro y otro tio estuvieron pensando en hacer algún brico para los que no tienen esa opción pero creo que no se llego a nada porque sinceramente lo veo complicado.

lynks

Usuari@ Activo
cuantas opciones chulas salen en el enlace... y ni idea de las que tengo :D

morongologo

Usuari@ Famoso
hoy he llamado a la noguera piñol el concesionario que tengo mas cerca ke son 60km y me dicen ke si ke me lo hacen pero ke tenemos ke kedar un dia traerselo a las 9 de la mañana he irlo a recoger a la tarde y me cobran unos 70 euros, no se flipan ni nada,
la bosch service puede hacerlo?

morongologo

Usuari@ Famoso
cuantas opciones chulas salen en el enlace... y ni idea de las que tengo :D
yo con que se me enciendan los intermitentes y se cierre a 20 por hora ya me conformo pk tengo la que si mantienes pulsado abrir o cerrar se abren o cierran ventanas, la de llevame a casa, si cierras kuando esta cerrado se abre la luz, y nose si me dejo alguna

Estado
Cerrado para nuevas respuestas