Dureza muelles

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Una duda que tengo: después de probar varias veces del 320d 150 cv me dá la impresión de que su dureza de muelles es superior a la del mío (136)
¿alguien me puede confirmar si es así? lógicamente me refiero a la suspensión de serie:emm:

QOSMICO

Usuari@ de Honor
Hay 3 tipos de amortiguadores para tu coche Chema.

Basicos
Deportivos
Pack M

Segun me parecio cuando probe tu coche, llevas los basicos ;)

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
Hay 3 tipos de amortiguadores para tu coche Chema.

Basicos
Deportivos
Pack M

Segun me parecio cuando probe tu coche, llevas los basicos ;)
Eso ya lo tenía claro Diego; lo que preguntaba es si el muelle básico del 136 es el mismo que el del 150 porque los 150 que he probado (+ el 318 del amigo Berny) me parecieron mas firmes que los míos.
Igual influye que tengo el Konfortpaket de serie, que seguramente sea una suspensión más blanda.

leoper

Usuari@ de Honor
no influyen solo los muelles

tienes que tener en cuenta tambien las medidas de las llantas y el estado de los amortiguadores

valle

Usuari@ de Honor
no influyen solo los muelles

tienes que tener en cuenta tambien las medidas de las llantas y el estado de los amortiguadores

+1 hay muchos factores que influyen.Ademas la rigidez de los muelles con el paso de los km puede ir variando por el uso y el trato.

ROMU CABRIO

Usuari@ de Honor
depnde mucho del uso, pero una comprobacion a los 75-80.000 km no estaría mal

los muelles suelen ser eternos si el uso no es extremo
tengo 100.000 km, llevo supongo que los del packM, le dire mañana al mecanico q me va hacer la revision q me los mire a ver q tal estan? pero lo q es conduciendo se notaria alguna cosa rara si estuvieran mal?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas