Dudas E46 compact turbo

Davidcompact

Nuevo Usuari@
Modelo
Compact
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola a todos, me llamo David soy nuevo en el foro, encantado de pertenecer a esta comunidad. Quiero cambiar el turbo de mi compact es un 320 td 150cv del 2002 por que desde que lo compré hace 30.000km ha silvado y aveces el turbo salta y se queda sin fuerza. Le cambié los tubos de vacío y mejoró pero cuando hace calor salta con más facilidad y creo que el problema deve ser la geometría variable ya que he oído que tiene una pieza que fricción a metal con metal y se suele encasquillar con el tiempo y la corrosión. El Turbo es de pulmón, no electrónico compré un turbo garret con referencia 750431-9012S GT17V en autodoc que me ponía que es compatible pero creo k al final no me vale y el 750431-5013S se me va casi al doble (unos 600 euros) tengo la opción que ellos me recomiendan de un Henkel k me saldría por 450 casi todos los turbos tienen caracola Garret pero no se las diferencias de otros fabricantes que opinan ustedes la referencia del Henkel es 5111240R y mi código de motor m47N

Davidcompact

Nuevo Usuari@
Modelo
Compact
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola de nuevo quisiera hacer una corrección mi motor es el 204D4. Alguien podría facilitarme la referencia buena de el turbo de mi coche o si podría aprovechar para hacerle alguna mejora gracias amigos, un saludo.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Hola de nuevo quisiera hacer una corrección mi motor es el 204D4. Alguien podría facilitarme la referencia buena de el turbo de mi coche o si podría aprovechar para hacerle alguna mejora gracias amigos, un saludo.
Bienvenido al foro :ok:

Referente a la consulta sería mejor q abras un nuevo post en el apartado de tu serie, aquí en Presentaciones, poca ayuda vas a obtener......