Bueno, aunque el coche no era feo, habian algunos puntos que no me hacian gracia.
1. Las llantas. Son bonitas, pero no son mi tipo. Pero bueno, en vista de que el coche las llevaba ya, decidi dejarlas un tiempo e invertir los ahorros en otras cosas antes.
2. No concibo un BMW sin kit M!!!! Asi que tras volver de las vacaciones de agosto, ya tenia todo listo para ponerme manos a la obra.
3. Odio ese color azul!!!! Asi que...de paso que habia que pintar el kit M.....

pintadita general.
Septiembre 2009:
Entramos en quirofano:
este no soy yo. Es el pintor. Una maquina!!
Y claro, habia una modificacion anotada en la lista para mas adelante. Pero....ya que estabamos metido en el fregao......pues habia que adelantarla:
Una llamadita al señor Romi, y porton replica CSL en la puerta de casa
Septiembre-Octubre pasaban con trabajo y mas trabajo:
Por un lado, todas las tardes despues de salir del curro, estaba en la puerta de mi ex-taller para meterle mano al BM. (No veas las horas de lija a mano que me di con el portoncito trasero)
Por otro lado, cada dia me lo pasaba intentando decidir el nuevo color.....
Lo queria negro, pero mi mujer me quito la idea(estaba ya cansada de el: mi primer coche era blanco, y lo cambie a negro.el segundo lo compre nuevo negro.¿otro mas?)
No, me dije que no mas negro. Y tras mucho deliberar, me decidi por mantener el azul, pero dandole otra tonalidad, mucho mas a mi gusto, y del cual quede completamente satisfecho.
Octubre 2009:
Salida de quirofano. Montaje.
Y comenzo la faena de nuevo. Montar todo lo que habia desmontado......
Pero ahora con kit M
aun asi, con las ganas que tenia de volver a pasear mi el BM, lo tuve que dejar un par de dias mas en el taller. El motivo....
cuando estaba a mitad de montaje cai en un detalle.....
de por si no me gustan los cromados.....pero por si acaso presente sobrepuestos los marcos de las ventanas en el coche para ver el efecto.y.....decidido, los quiero negros.
¿que negro? pues, negro ebony black(kia) en memoria de mi otro coche!!!!
Octubre 2009:
De nuevo por el asfalto.
Primeras imagenes del BM en las calles.
En las primeras fotos se apreciaba un ligero cambio de tonalidad de la pintura entre las puertas y el resto del coche. Pero nada grave. La camara lo realza mas de lo que en verdad es.
En unos dias el tono se igualo un poco. Mas adelante cuando tenga que pintar algo, las repasaremos.

Aqui con la nueva matricula pequeña.