Averia e46 espejos abatibles, se mueven pero no pliegan

salado

Usuari@ Activo
Pues eso al darle al boton de plegado (e46), los espejos hacen como un amago pero sin fuerza, para plegar y no van, algunas veces si pliega uno y otras los dos pero la mayor de las veces solo un leve movimiento y no pliegan... algun fallo de la ficha, quemada? no se parece como que no llega la señal con claridad...
Como tampoco me regula inclinacion espejos, sospecho que tengo ficha conexion quemada o mal, a ver si alguno me echa un cable u orienta, estoy en Sevilla.
También estoy esperando los dos módulos esos cuadrados para el cierre centralizado ,que cuando le parece se pone farruco y no hay manera de abrir el coche, he visto el video del artista @318lam así que igual me animo, o si alguno sabe donde llevar la placa para desoldar y soldar en sevilla o alrededores, se aceptan sugerencias.

Gracias gente.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo si quieres te lo puedo cambiar pero te coge un poco lejos.

salado

Usuari@ Activo
que va, me paso por ahi cuando me digas Victor, me coge de camino... que tiempo puedes tardar en hacerlo? lo estoy esperando y me llega mañana o pasado a mas tardar, a ver si puedes tu me dices que dias te viene mejor y horario para adaptarme, y sobre todo eso, el tiempo que se puede tardar en hacerlo.

Gracias mil!, saludos.

salado

Usuari@ Activo
Oye @VTR me adapto cuando puedas, jueves, viernes, sabado no puedo, también tengo los espejos abatibles que se mueven poco, será alguna ficha quemada o algo similar, esta noche he conseguido plegarlos, pero no van siempre... digo por si tienes alguna ficha o algo que pueda servir para darle un repaso también.
A ver si puedes estos dias, y perdona el atraco