e60 con audio aux in y m ask, ¿que necesito para tener integrado IPOD?

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Interfaz Desnsion o ocomo los que vendi en su dia lo mas economico y todo perfecto
Más económico no creo. Modulo ipod sin prisa y buscando se compra en 80 o 100 cuanto vale un desnsion nuevo? O de segundamano?

salado

Usuari@ Activo
y con esto que consigo? soy torpe para esto disculpad. Mi coche lleva Bluetooth de serie y M aks 6.5. Quiero poner un Pen usb o conectar ipod y que salgan títulos canciones y compatible mandos volante. Con esto puedo poner usb y ipod o solo usb???

atestado

Usuari@ Activo
Pais
España
Lo mejor un intravee 2, conectas el ipod y tiene muchísimas funciones, además se conecta al coche y puedes ver velocidad digital, revoluciones, fuerzas g..... Máx velocidad, máx revoluciónes y configurar luces de día, cierre puertas, muchas opciones yo lo tengo y estoy encantado.

salado

Usuari@ Activo
intravee 2 vale para el e60 pre?? que puede costar? donde lo puedo comprar? se le conecta un pendrive usb y lo lee y salen pistas audio en pantalla?

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
intravee 2 vale para el e60 pre?? que puede costar? donde lo puedo comprar? se le conecta un pendrive usb y lo lee y salen pistas audio en pantalla?
Creo que no vale para un E60... a parte que si lo quieres para leer un USB, aunque si que existe un interface para que la Intravee II los lea, no es nada recomendable por el montón de limitaciones que tiene.

salado

Usuari@ Activo
pues no termino de aclararme entonces, lo que quiero es algo que con el Mask que tengo me sea compatible y ver titulos en pantalla, ya sea por usb (preferentemente) o a malas con ipd

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
En tu caso o pones el sistema este que te e pasado que ya está probado en e60 y funciona bien. Y es buen precio o modulo.ipod.