E90 lci

Solrak01

Usuari@
Coche
Serie 3
Hola a todos, quería hacer esta consulta, para ver si alguien del foro me la puede resolver, tengo un serie 3 E90 LCI sin navegador, y la pregunta es la siguiente, me gustaría saber como puedo configurar, para que dando un toque a los intermitentes, parpadeen tres veces, vamos como lo hacen los serie 1 y 3 nuevos de ahora, no se si por el ordenador de abordo se puede ajustar, o si tengo que ir al concesionario, si me podéis ayudar..., y luego otra duda, los angel eyes tanto en modo automático de luces, como si lo pongo a 0, para que no alumbre ninguna luz, siguen encendidos, eso es normal o también se podría desactivar para que solo se enciendan en modo automático y manual, pero no cuando esta en 0.

Un saludo:Okp:

bmw_e90

Usuari@ Famoso
presentate compi y pon unas fotos de tu e90 asi podremos opinar!

Referente a lo de los aros nse si se pueden desactivar pero yo n lo aria, es el toque bmw!

saludos!

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
los intermitentes los puedes configurar con el programa,desconozco si el scanner vale para el e90,pero algun compi te sacara la duda!

sobre los aros,todos los e90 que conozco,aunque valla a 0 la llave se encienden,no se si se puede tocar eso,pero personalmente,es lo bonito de nuestros bmw,asique yo no lo tocaria!

SkolgeaR

Usuari@ de Prestigio
Modelo
E90 330D
Coche
Serie 3
Pais
España
Los intermitentes se podra activar, pero no se con que programa. Lo digo porque el mio siendo PRE y de los primeros, lo hace. Y la configuracion de los angel eyes si que la tienes desde el OBC, mirate las funciones de configuracion que lleva, tendras varias formas de llevarlo. El mio los lleva apagados hasta que se encienda alguna luz, sea manualmente o con el auto conectado. De todas formas en eso, si creo que los LCI eran diferentes en configuracion, porque los usan como luz de dia. Sea como sea, tendras las opciones de configuracion desde el OBC y podras ver como puedes ponerlo.

[SkolgeaR's iPhone]

neon0024

Nuevo Usuari@
Coche
Serie 3
hola desde huelva compañero, eso se hace desde el mismo coche, metiendote con la palanca izquierda de arrib a , la de la intermitencia, viene explicado en el libro de instruciones, el mio es un lci del año 2009.

jazza

Usuari@ de Honor
hola desde huelva compañero, eso se hace desde el mismo coche, metiendote con la palanca izquierda de arrib a , la de la intermitencia, viene explicado en el libro de instruciones, el mio es un lci del año 2009.
Eso es, no hay que reprogramar, ni codificar nada, simplemente es configurar la opción de intermitencia.
Te vas a set y con el BC seleccionas la opción que quieras, creo recordar que ponía 3X o algo así. Lo tienes en el manual.

Da igual que sea LCI o pre...

Solrak01

Usuari@
Coche
Serie 3
Eso es, no hay que reprogramar, ni codificar nada, simplemente es configurar la opción de intermitencia.
Te vas a set y con el BC seleccionas la opción que quieras, creo recordar que ponía 3X o algo así. Lo tienes en el manual.

Da igual que sea LCI o pre...
En cuanto pueda lo miraré, gracias a todos por los comentarios, y por la ayuda, ya os comentaré si he conseguido hacerlo bien jeje.

Un saludo:Okp:

Solrak01

Usuari@
Coche
Serie 3
Hola a todos, ya esta hecho lo de los intermitentes, realmente es muy fácil, solo hay que mirar el manual y se hace sin problemas, muchas gracias a todos por las respuestas!!.

Un saludo.