E90 lci

Marcosag78

Nuevo Usuari@
Modelo
2010
Coche
Serie 3
Pais
Argentina
Hola a todos, quería hacer esta consulta, para ver si alguien del foro me la puede resolver, tengo un serie 3 E90 LCI sin navegador, y la pregunta es la siguiente, me gustaría saber como puedo configurar, para que dando un toque a los intermitentes, parpadeen tres veces, vamos como lo hacen los serie 1 y 3 nuevos de ahora, no se si por el ordenador de abordo se puede ajustar, o si tengo que ir al concesionario, si me podéis ayudar..., y luego otra duda, los angel eyes tanto en modo automático de luces, como si lo pongo a 0, para que no alumbre ninguna luz, siguen encendidos, eso es normal o también se podría desactivar para que solo se enciendan en modo automático y manual, pero no cuando esta en 0.

Buenas quisiera consultar si se puede poner el navegador o si hay alguna forma de activarlo, en el menu me figura navegador pero esta en gris oscuro como deshabilitado, estoy viendo pero no encontre ninguna solucion! La unica opcion que veo es cambiar por una central multimedia china! Cualquier opinion me ayudaria muchas gracias