• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Egr

Gotam

Usuari@ Activo
Gustó a
3
Coche
Serie 3
Pais
España
Solo quiero confirmación de la que chapa para anular la válvula egr va donde tengo intención de colocarla, no la quiero liar.
Gracias

Adjuntos

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.200
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas, gracias por responder.
Ese modelo es el 150cv y el mio es 136cv. La válvula al fin y al cabo es la misma pero me generara error? Y otra cosilla, por que la chapa va lleva ese agujero en medio? Por que se perfora?
Para que deje pasar algo de la recirculacion de gases para evitar el error en la centralita....

kamy

Usuari@ de Honor
Gustó a
184
Coche
Serie 3
Pais
España
Olvidate de la chapa en el 136cv.
Desconecta el tubo de vacío que la hace funcionar,le pones un tornillo en la punta a dicho tubo y listo.no trabajara mas y no dara problemas ni salira ningun fallo en el cuadro

Gotam

Usuari@ Activo
Gustó a
3
Coche
Serie 3
Pais
España
Olvidate de la chapa en el 136cv.
Desconecta el tubo de vacío que la hace funcionar,le pones un tornillo en la punta a dicho tubo y listo.no trabajara mas y no dara problemas ni salira ningun fallo en el cuadro
Hola, y cual es el tuvo de vacío?el pequeñito?ya le puse un tornillo y se me encendió la luz de avería de motor

kamy

Usuari@ de Honor
Gustó a
184
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola, y cual es el tuvo de vacío?el pequeñito?ya le puse un tornillo y se me encendió la luz de avería de motor
Pues ahora me dejaste volao!!.es la primera vez que oigo qye un 136cv le salta fallo motor por suprimir la egr.pero siempre hay la excepcion que confirma la regla,jeje.