Dudas El coche por la mañana no me arranca y por la tarde si.

josetb88

Usuari@
Modelo
E46 coupé 2.2 170cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Parece de coña pero es así....
Llevo tres días con el coche, funciona todo bien y anda estupendo hasta ahí todo bien.
La duda está en que ayer fui a coger el coche para ir a trabajar y no me arranco, pensé que era batería pero las luces no se apagan, el motor se mueve.... Cuando salgo de currar fui con unas pinzas por si acaso, mi sorpresa fue cuando sin hacer nada arranco a la primera y estuve toda la tarde con el haciendo recados y demás sin tener problema, por la noche lo aparqué y está misma mañana vuelvo al coche para ir a trabajar y otra vez no me arranca.
Que podría ser? Porque por la tarde arranca ( varias veces que lo arranque ayer sin problema ) y por la tarde no?
Gracias y perdón por la parrafada.

josetb88

Usuari@
Modelo
E46 coupé 2.2 170cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo un amigo mecánico y le hizo esa prueba y no salió nada, no sé si será de los calentadores....no tengo ni idea de mecánica es lo único que se me ocurre.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Tengo un amigo mecánico y le hizo esa prueba y no salió nada, no sé si será de los calentadores....no tengo ni idea de mecánica es lo único que se me ocurre.
Pueden ser, pero tampoco tenemos un clima tan frío como para que sean indispensables.
¿De que coche (motorización sobre todo) estamos hablando?

Y otra cosilla... preséntate en el sitio correspondiente, que al menos en este foro es costumbre y necesario...

Aquí:

josetb88

Usuari@
Modelo
E46 coupé 2.2 170cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Primero gracias por recomendarme el presentarme, no sabía nada.
El coche es BMW claro está, un 320ci E46 2.2 170 cv del 2002
Esta tarde intento arrancarlo mi novia y tampoco le ha arrancado....no se qué puede ser, yo estoy de viaje así que mañana en cuanto llegue se lo llevaré a mi amigo y que le vuelva a meter el ordenador para ver si le sale algo, porque no es normal.
Gracias por la ayuda

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
El coche es BMW claro está, un 320ci E46 2.2 170 cv del 2002
Esta tarde intento arrancarlo mi novia y tampoco le ha arrancado....no se qué puede ser, yo estoy de viaje así que mañana en cuanto llegue se lo llevaré a mi amigo y que le vuelva a meter el ordenador para ver si le sale algo, porque no es normal.
Gracias por la ayuda
Hola Jose, deberias intentar pasale un escaner especifico para BMW a tu coche... con todo, esa averia huele a fallo de algun sensor, de levas o de cigueñal, pero hasta que no sea declarada en diagnosis es ir dando palos de ciego, y cambiar piezas por cambiar te puede salir por un ojo de la cara sin la seguridad de que al final vayas a dar con el fallo, saludos!

josetb88

Usuari@
Modelo
E46 coupé 2.2 170cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Ya directamente ni me arranca desde el martes por la tarde.
Mañana he quedado con mi amigo para que le vuelva a meter la máquina y ver qué sale.
Ya hable con el vendedor y se quiere lavar las manos, al final esto terminará mal.....

chitiriti

Nuevo Usuari@
A mi me paso lo mismo me recorri muchos talleres cambie calentadores , al final alquile plaza de garaje para los problemas de frio y finalmente acabe rectificando el motor y problema resuelto , con el e46 de ahora es el 3º bmw diesel que tengo y eso es finalmente y por mi experiencia motor bajo , y solo lo digo por el via crucis que he pasado 2 veces incluidos concesionarios bmw

josetb88

Usuari@
Modelo
E46 coupé 2.2 170cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola! Qué tal? Aún no comente nada del coche porque mi mecánico no ha teniso tiempo.
Lo miro a principios de esta semana y resultó ser el caudalimetro ( eso indicaba la diagnosis ) ayer cambiamos dicha pieza pero la sorpresa fue que al desmontar el caudalimetro vimos que hay un tubo suelto y no sabemos dónde finaliza, el mecánico cree que es un tubo de vacío, el resultado es que cuando hace frío ( por la mañanas sobre todo ) el coche le cuesta muchísimo arrancar )
Mando foto para ver si alguien pudiera saber si ese tubo va conectado a algún lado o qué puedo hacer para no tener problemas al arrancar.
Gracias hermanos.
18742

careles

Usuari@ Activo
Modelo
330ci
Pais
España
Hola! Qué tal? Aún no comente nada del coche porque mi mecánico no ha teniso tiempo.
Lo miro a principios de esta semana y resultó ser el caudalimetro ( eso indicaba la diagnosis ) ayer cambiamos dicha pieza pero la sorpresa fue que al desmontar el caudalimetro vimos que hay un tubo suelto y no sabemos dónde finaliza, el mecánico cree que es un tubo de vacío, el resultado es que cuando hace frío ( por la mañanas sobre todo ) el coche le cuesta muchísimo arrancar )
Mando foto para ver si alguien pudiera saber si ese tubo va conectado a algún lado o qué puedo hacer para no tener problemas al arrancar.
Gracias hermanos. Ver el archivo adjunto 18742
Hola compañero, ese tubo (4) suministra vacio al regulador de presion del filtro de combustible, situado exteriormente bajo el asiento del conductor... saludos!