El Mitsubishi Lancer ya es historia....

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España

Mitsubishi ha decidido dejar de comercializar el Lancer en nuestro país, una consecuencia del mal momento por el que ha pasado y que está pasando el sector. Con unas cifras de venta realmente poco representativas, el Lancer cierra un ciclo que no ha sido demasiado feliz en el año 2012, con solo 113 unidades vendidas.
La marca nipona sigue comercializando el EVO en Japón y otros países europeos, además de EEUU. Pero incluso el EVO no tendría mucha vida por delante tal cual lo conocemos: la próxima generación del Lancer EVO tan sólo se comercializará unido a una motorización híbrida (se ha llegado a decir que podría ser diésel-híbrido), versión que debería llegar al mercado en 3 o 4 años.

Ahora bien. ¿Se lo extrañará al Lancer? Yo diría que sí, ya que si bien existen otros modelos compitiendo en el mismo segmento de menor precio y con prestaciones similares, el Lancer se había convertido en un coche casi mítico, con la llegada del EVO y el EVO X.
Estos son tiempos en que debe imponerse el sentido común y Mitsubishi había perdido una gran cuota de mercado dedicando demasiada atención a las versiones del Lancer. Sumemos a ello el hecho de que la marca quiere un cambio que no la vincule ya con los EVO que venden poco, sino con los vehículos híbridos y eléctricos, de los cuales pretende que sean la mitad de sus ventas en 2020.

fcocarlos

Usuari@ de Honor
una pena,la verdad que con el precio que tiene estan muy conseguidos y en los circuitos son casi los que levantan la cabeza de su categoria pero ahora nadie esta por la labor de gastarse un capital para un coche de fin de semana

SERGT3

Usuari@ de Honor
para mi gusto el mejor Evo a sido el 9 , el ultimo ( X ) es demasiado aburguesado

majors

Usuari@ Activo
una pena muy grande.......
como me gustaria hacerme con un evo.....siempre a sido el coche de mis sueños....

Txamu

Usuari@ de Honor
Es una pena en parte..
mejor que dejen de fabricarlo a que lo sigan haciendo siendo un modelo racional y demas...
hay muchos evos en el mercado para seguir disfrutando por muchos años :D

d323ci

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Yo me sigo quedando con el Evo v y vI ,fueron los que más me gustaron y los que menos se ven de calle,porque de los otros mas modernos esta llenó de ellos.

bmw1981

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Q pedazo de coche se deja de comercializar por esta zonas! La verdad q es una preciosidad!!