El Mitsubishi Lancer ya es historia....

b3m2w0

Usuari@ Activo
Una pena pero tal como está la economía. cada vez se escucharan más noticias de este tipo.

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
para mi el evo se acabo en el IX,cuando sacaron el X,hay ya dejo de ser evo,para mi un evo era un coche de rally homologado para carretera,no un sedan con motor diesel y una version potenciada de gasolina con cambio automatico/levas,suspensiones mucho mas comodas,el interior con unos acabados muchisimo mas finos que los anteriores,el X para mi es el bastardo de la familia.

yo algun dia me comprare uno,un IX ULTIMATE,tiene todo lo bueno de todos los evos,excepto la patada en las ultimas 2000rpm del TOMMY,y aun asi es mas rapido que este con la distribucion mivec que sacaron en el IX,vamos,que la saga esta muerta desde que salio el X!

d323ci

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
para mi el evo se acabo en el IX,cuando sacaron el X,hay ya dejo de ser evo,para mi un evo era un coche de rally homologado para carretera,no un sedan con motor diesel y una version potenciada de gasolina con cambio automatico/levas,suspensiones mucho mas comodas,el interior con unos acabados muchisimo mas finos que los anteriores,el X para mi es el bastardo de la familia.

yo algun dia me comprare uno,un IX ULTIMATE,tiene todo lo bueno de todos los evos,excepto la patada en las ultimas 2000rpm del TOMMY,y aun asi es mas rapido que este con la distribucion mivec que sacaron en el IX,vamos,que la saga esta muerta desde que salio el X!

el TOMMY es el que mas me mola.

kamy

Usuari@ de Honor
Coche
Serie 3
Pais
España
el TOMMY es el que mas me mola.
normal!
estetica racing,racing,y el motor una bomba!

lo tiene un conocido mio de padron,en blanco.
el dia que me llevo a la subida de chantada al principio me decepciono,ya que probe un IX de un amigo y empuja mucho,y le digo,tio,esto anda menos que un IX,y me dice,sabes la patada que tienen los type-R viejos,pues esto igual pero a lo loco,y le digo,pues haber,demuestralo,y una vez que llega a las 4.800rpm te pega una colleja a lo salvaje asta las 7000rpm,que buff,te corres!que salvajada por dios!