/// El Nissan Juke R de producción desde 500.000 Euros ///

SANTI

Usuari@ de Honor
Modelo
328 Ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Impresionante y agresivo.

j.molina

Usuari@ Activo
se han flipado cn el precio....se fabricaran 2, uno el ke se ha hecho para pruebas y otro para algun tonto(ke siempre hay almenos uno) ke lo compre, el resto de la fabrica al paro como todos xD

Edy330

Usuari@ Famoso
ninguna de esas 2 cosas, se referia a la subnormalidad del ke haya estimado ese precio ajajajaja
una paguilla para el pobre x dios...ke la merece
Jajaja,, que sinverguenzas estos de nissan... Dirian lo vendeemos por 50000?? Y llego el tipico listillo que se piensa que con todos esos paragolpes tan molones le podria agregar un cero a la cifra y ensima ahora estara en su casa pensando que sera un exito de ventas y que la gente sueña con esta cosa... Pues valla con el japonesito coloqueta,xD

j.molina

Usuari@ Activo
Jajaja,, que sinverguenzas estos de nissan... Dirian lo vendeemos por 50000?? Y llego el tipico listillo que se piensa que con todos esos paragolpes tan molones le podria agregar un cero a la cifra y ensima ahora estara en su casa pensando que sera un exito de ventas y que la gente sueña con esta cosa... Pues valla con el japonesito coloqueta,xD
yaaaaves, lo ke yo te diga, ke se cayo de pekeño y mira el resultado...yo comprendo el precio elevado por lo ke es, pero si un gtr cuesta 1/5 parte....ke mas tiene ke un gtr? 400000 en carroceria, electronica y plasticos? hay salas de la nasa con mas tecnologia y cuestan menos xD

supongo ke sera una errata en el precio....no es posible

320dRepro212Cv

Usuari@ Activo
Vaya tela neng! Supongo que alguno de los cv sera de verdad de pura sangre español y con una montura con espolones de esos bañaos en oro, un maniqui para el carril baho con todos sus accesorios y un ticket de una barra de pan gratis por superar la compra de 40€ de carrefull!!!
:jajaja:

dohc_16v

Usuari@ Famoso
El 3000gt es un coche muuy pesado y el paso por curva es muy inferior al que tiene el s14a..no se puede comparar evidentemente porque tampoco es un gtr a el nissan juke-r que es la ostia pero ***** que el gtr anda igual o mas y vale 4 veces menos!!se ve que le estan pegando al ivory wave los japos estos..
pues yo hasta ese dia no habia visto un paso por curva igual que el del 3000gt, me quede flipao!