Averia Electoventilador se activa en frio

E46_red

Nuevo Usuari@
Modelo
320d e46 150cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas noches compañeros.
El electro ventilador de mi 320d 150cv se activa cuando le da la gana,casi siempre en frío o al llegar a 86 grados según el menú oculto.E leído mucho sobre el tema y como ya sabréis tienden a estropearse el módulo que comanda el electro,siendo los casos más comunes que te quedes sin ventilador o que este no pare de funcionar hasta que agote la batería estando parado el motor del coche.Yo me e aventurado a cambiar el electro entero sin resultado sigo igual,pero quería recalcaros que mis síntomas no son los más comunes que e leído por internet,como os he dicho a mi suele encenderse el electro al poco de encender el coche o cuando llega a los 86 grados aproximadamente.Algunas veces entre parada y parada no se enciende.Es algo muy raro,deciros que la aguja de la temperatura marca bien.
Espero vuestra ayuda,gracias de antemano.

Un saludo.

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
¿No saltará porque lleves el aire acondicionado conectado?

E46_red

Nuevo Usuari@
Modelo
320d e46 150cv
Coche
Serie 3
Pais
España
No,no lo llevo conectado,aunque e pensado en que tenga que ver algo el modulo del clima,ya que no me guarda memoria en la opción de recirculacion del aire,antes cuando lo apagaba se quedaba donde lo dejaba,ahora al volver a arrancar tengo que volver a activarlo.
Un saludo.