embrague y filtros bmw320d,ayuda?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

xDiegoxD

Usuari@ Activo
os cuento a groso modo,he cambiado aceite,filtro habitaculo,filtro aceite,filtro aire y filtro combustible,kit de embrague y volante motor que es carisimo,valvulina ...y el precio me ha parecido buenisimo,pero mi duda viene ahora,yo tambien le he dicho que me cambiara el de circulación de gases.y no veo que me lo cambiara,entonces he decidio cambiarlo yo,ya que he visto un brico y es bastante fácil,está sino me equivoco al lado del colector de admisión,y cuesta sobre 40 euros,entonces he llamado a la bmw para ir a cogerlo y me dicen que está debajo del chasis...¿?¿?¿?ahí me ha descolocado,hay otro filtro debajo del coche???

valle

Usuari@ de Honor
En mi coche el filtro ese al que te refieres esta debajo del filtro del aire.Viene como en un soporte de plastico.

leoper

Usuari@ de Honor
el unico filtro que hay por debajo, es el de gasoil en los de 150 cv y en 330´s que está mas o menos debajo del asiento del conductor ( en los 136 cv está en el vano motor )

jufecam

Usuari@ Activo
os cuento a groso modo,he cambiado aceite,filtro habitaculo,filtro aceite,filtro aire y filtro combustible,kit de embrague y volante motor que es carisimo,valvulina ...y el precio me ha parecido buenisimo,pero mi duda viene ahora,yo tambien le he dicho que me cambiara el de circulación de gases.y no veo que me lo cambiara,entonces he decidio cambiarlo yo,ya que he visto un brico y es bastante fácil,está sino me equivoco al lado del colector de admisión,y cuesta sobre 40 euros,entonces he llamado a la bmw para ir a cogerlo y me dicen que está debajo del chasis...¿?¿?¿?ahí me ha descolocado,hay otro filtro debajo del coche???
Lo que no entiendo es como te pueden decir que el filtro de recirculación se encuentra debajo del chasis, el que te lo dijera ni p... idea, pero ni pajolera!!:ak47::ak47::ak47:

Eloy

Usuari@ Famoso
Modelo
320ci E46
Coche
Serie 3
Pais
España
y donde esta el brico del de recirculación que lo tengo que cambiar pronto, y el de mi padre un 530d igual ;)

Edito: ya lo encontré http://www.bmwfans.org/club/showthread.php?t=952

Edito2: porque las fotos no las puedo hacer grandes??? y eso es en un 150 en un 136 es igual???

Última edición:

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
practicamente el filtro de recirculacion se cambia igual en todos los e46 diesel
Pero hay la diferencia de que si lo pides para el 136 te darán el de esponjita por lo que, si es el caso, te es mejor comprar el cuerpo filtrante (creo que se llama así) y montarlo en la carcasa original.
Yo no me dí cuenta cuando me lo cambiaron en la anterior inspección y me pusieron el de esponja....:mal..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas