Averia Emisión gas elevada

Israel Rosa

Usuari@
Modelo
E60 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola buenos días , pues eso me pone en mi 525d, se me ha encendido el chivato de avería motor yme dice eso en la pantalla, el coche va perfecto , no me ha perdido potencia ni fuerza ,solo eso , a ver si me podéis decir si ha alguno le ha pasado y lo ha podido resolver , un saludo gracias

blueboy_gigel

Usuari@
Eso lo he visto en un 530d 235cv. No ha perdido potencia pero tiene 3 regeneraciones del FAP sin hacer.
Es de un amigo, y como es camionero pues no le di Manual que haga la regeneración

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Israel Rosa

Usuari@
Modelo
E60 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Cómo puedo forzar la regeneración , he quitado batería para ver si así se quita , pero eso de la regeneración,no se hacerlo blueboy_gigel.

Pozzydj74

Usuari@
Modelo
E46 325 xi reestiling pack m
Coche
Serie 3
Pais
España
Si no.. con autocom se puede forzar la regeneración del filtro..basicamente pone el coche a altas revoluciones durante unos 15 min. Por eso te he comentado lo de circular en marchas cortas a altas revoluciones. Es lo mismo.

Israel Rosa

Usuari@
Modelo
E60 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Nada he ido con él por la r4 a 130 por hora en 4 velocidad durante 25min y nada de nada ,mañana he quedado con edupi para que me meta la máquina a ver q es lo que le duele .

Israel Rosa

Usuari@
Modelo
E60 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Sin embargo un e90 que tiene mi hermano y un e46 que tenía anteriormente me lo leía sin problemas pero este no me lo lee

Pozzydj74

Usuari@
Modelo
E46 325 xi reestiling pack m
Coche
Serie 3
Pais
España
Tampoco me lee a mi el serie 1 e87 de un amigo.. inpa o bmw scanner 2.0..
Lo del filtro de partículas Pruébalo sin miedo. Lo he hecho en varios bmw y demás marcas y chapó