Averia Emisión gas elevada

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
El manual no pone nada de forzar el coche pone velocidad constante por encima de 60 durante un tiempo lo que hay que estar seguro que el coche tenga todo bien para que las haga.porque si vas con poco gasoil. Calentadores en mal estado sonda lamda rota o los termostatos ya puedes ponerlo a 6.000 vueltas o provocarle con la maquina que quieras la regeneracion que nunca las hara. Si todas las cosas anterior mente mencionadas funcionan bien a estos coches no hay que tocarlos porque hace las regeneraciones cuando las necesita. El problema que la mayoria tiene el coche para darse un paseo o llevar los niños al cole o al trabajo a 20km entonces con el tiempo biene la guerra.

Israel Rosa

Usuari@
Modelo
E60 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Pozzydj 74, buenos días , es un amigo mio que se dedica ha hacer estas cosas , lleva muchísimos años haciéndolo y siempre me ha dado muy buen resultado , y el precio que me ha dado me parece más que razonable, lo que no se es si alguien de por aquí ha reprogramado y o anulado el fap o egr y si el coche le ha dado algún tipo de problema , un saludo .

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
A mi las repros a medida por 200 y poco depende coche y modelo.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola buenos días , pues eso me pone en mi 525d, se me ha encendido el chivato de avería motor yme dice eso en la pantalla, el coche va perfecto , no me ha perdido potencia ni fuerza ,solo eso , a ver si me podéis decir si ha alguno le ha pasado y lo ha podido resolver , un saludo gracias
Ya va bien??

Piloto79

Usuari@
Modelo
530D E60 LCI
Coche
Serie 5
Pais
España
Refloto un poco el tema, aunque no se si el compañero ha conseguido solucionarlo, pero casi toda la pinta de EGR cerrada por falta de vacio, lo mas común son los tubos de vacio que se cuartean, o la electroválvula que acciona su apertura.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Refloto un poco el tema, aunque no se si el compañero ha conseguido solucionarlo, pero casi toda la pinta de EGR cerrada por falta de vacio, lo mas común son los tubos de vacio que se cuartean, o la electroválvula que acciona su apertura.
La maquina canto un sensor de contrapresion lo limpiamos y se auito el fallo pero creo que al final tubo que ponerlo nuevo.

Israel Rosa

Usuari@
Modelo
E60 525d
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenas al final anule ,fap ,egr y repro use quito todo ,ya no ha vuelto a saltar nada, tenía el fap taponado y derretidas las celdas por detrás , me costó todo 220€ ,me lo hizo un amiguete , edupi leyó fallos y borro todo ,con su ayuda supe por donde tirar para quitarles los males a mi beme, un saludo .