Dudas En pantalla Android...Aux solo por un canal?

Parra27

Nuevo Usuari@
Modelo
e91 163Cv
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas a todos los miembros del foro.
Soy nuevo y esta es mi primera intervención y estoy un poco desesperado.
Hace poco más de un año, compré de importación un e91 320 163Cv . Lleva una pantalla de 6,5 Ccc y la radio es una navigation business...la de solamente 4 botones. Tiene navegador aunque solo es mediante flechas.
La duda es que tiene activada la salida Aux por qué lo pone en la pantalla....el problema es que desde el principio, al conectar música desde la clavija Jack, nunca fue bien,me explico....Al conectarlo solo se escucha el altavoz delantero izquierdo ( piloto ) y con muy mala calidad. No le di mucha importancia porque pensé que sería de la clavija Jack.
Ahora me regalaron por reyes una pantalla Android, estaba supercontisimo . La monté yo mismo . Pero cuál fue mi sorpresa??. Pues que el audio sigue saliendo por el altavoz izquierdo,con lo cual no era solo problema del Jack.
Me dijo un amigo que trabaja con estas cosas, que seguramente esté mal codificado el business. Me metió la máquina pero con su ordenador no dejó codificar,no le salía la opción. También dijo que seguramente,esa radio fue cambiada, que no era la original.
A alguien más le a pasado? Que podría hacer?.
Muchas gracias,....espero poder solucionarlo por qué estaba muy contento con la pantalla nueva...que por cierto,vaya cambio que pega!!!.
Un saludo a todos!!!