Encontrar añadido trasero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Akenaton

Usuari@ Activo
Pues vereis, el caso es que quiero encontrar (si lo hay, claro) un añadido para el paragolpes trasero del replica M3 que llevo en mi berlina ya que queda un pelin mas alto que el de serie y como bajandolo no conseguiria nada y no me gusta que se vea todo el escape y demas pues quiero ponerle un añadido o algo similar para "tapar" todo eso que se ve tan feo.

Sabeis de alguno para poder ponerle?? o algun sitio para poder comparle??

Akenaton

Usuari@ Activo
Jejejeje gracias.

Es que veo que, o cambio de paragolpes (otra vez :( ) o tendre que llevarlo a un taller tuning para que me hagan "algo" en el paragolpes :?

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Akenaton dijo:
Jejejeje gracias.

Es que veo que, o cambio de paragolpes (otra vez :( ) o tendre que llevarlo a un taller tuning para que me hagan "algo" en el paragolpes :?
y por que no cambias el paraka entero?

Akenaton

Usuari@ Activo
La verdad, si aprecio en algo mi vida o mejor dicho, dormir en la camita todas las noches, sera mejor que haga algo que "no se note demasiado" ya que el que tengo le copre hace poco y le cambie por el de serie y si le digo a la prienta que le cambio de nuevo no me imagino lo que puede pasar :? :lol:

Por eso quiero alguna solucion "intermedia" :roll:

VTR

De Categoria (ړײ)
Miembro del equipo
Administrador
Modelo
Csl By VTR
Coche
Serie 3
Pais
España
Akenaton dijo:
La verdad, si aprecio en algo mi vida o mejor dicho, dormir en la camita todas las noches, sera mejor que haga algo que "no se note demasiado" ya que el que tengo le copre hace poco y le cambie por el de serie y si le digo a la prienta que le cambio de nuevo no me imagino lo que puede pasar :? :lol:

Por eso quiero alguna solucion "intermedia" :roll:
las parientas son mucha parientas

:lol: :lol: :lol:

Akenaton

Usuari@ Activo
Ya te digo y con el tema del coche mas todavia, si fuese otra cosa (ropa o cosas para la casa) seguro que el cuento cambiaria :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas