Envío de volantes agencia GLS

Tapizados Felix

Patrocinador
Patrocinador
Pais
España
Hola compañeros, hemos hablado con la agencia de transportes urgentes Transdufer Talavera (GLS) y nos hacen un buen precio para el envío de volantes o lo que sea.
Cobran por envio 10€ + iva cada porte con servicio urgente 24h., los llamas al telefono de la oficina de Talavera 925813236 y le comentas a la chica que es para que te recojan en tu domicilio de tu localidad un volante para enviar a tapizar a Tapizados Felix de Talavera y ella ya sabe como funcionar.
Hay que proteger un poco el volante con plástico o cartón, pero lo mas compacto posible el paquete.
Cuando te lo entregan ya tapizado te cobran los 2 portes el de ida y el de vuelta.
Mis datos:
Tapizados Felix
Avda/Pio XII, 94
45600 Talavera de la Reina
(Toledo)
925809462
Cualquier duda, consultar.
Descarga formulario volante:
https://www.bmwfans.org/club/attachments/formulario-volantes-pdf.13474/

Última edición:

tizuuu

Usuari@ Activo
De acuerdo el lunes espero mandaros una cosa entonces llamo a esa agencia para enviar las piezas y luego son 20 € cuando me llegue es correcto?

Un saludo

jonmarfer

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Ya lo he encontrado, en cuanto me concretes la cita les llamo para que vengan a recogerlo.

el tito maik

Usuari@
buenas, yo quería saber cuanto mas o menos me puede costar tapizar, por dentro todo el coche, tanto el salpicadero, las puertas la consola central techo, suelo, todo, gracias y un saludo