EQUIPO DE SONIDO

esjolumoro

Usuari@
Modelo
E90
Coche
Serie 3
Pais
España
Para mejorar enormemente el sonido de serie de BMW. Compuesto por radio marca Alpine UTE 92BT (CON BLUETOOTH), juego de altavoces Gladen one Alpha, marco para sustituir la radio de origen de BMW E90 y conector puente de BMW a la radio Alpine. Lo he tenido puesto poco tiempo. El sonido del coche mejora una barbaridad, no hace falta amplificar. Todo está impoluto, lo vendo por haber cambiado el coche y lo he quitado. Se vende junto o por separado. Radio 100€, marco y conector 20€, altavoces 250 €. Todo 350 €

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Pais
España
Acabas de entrar como un elefante a una cacharrería........
No te has leído las normas de venta, ni te has presentado en el apartado correspondiente. :Rtfm.:

esjolumoro

Usuari@
Modelo
E90
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenos días, perdón por no haberme leído las normas antes, ya lo hice y ya me presenté en el lugar correspondiente. Os adjunto unas fotos de los altavoces y fuente que los tengo desmontados en sus cajas originales por si es de interés y me reitero en que con esta fuente que tiene salida 4 x 50 W, no es imprescindible la colocación de amplificador, yo la he tenido instalada sin amplificador y va muy pero que muy bien. La instalación del conjunto la puede hacer cualquiera siguiendo los bricos que podéis ver en el apartado bricos y manuales del foro, yo lo hice siguiendo un brico y no tuve ningún problema.

Saludos a todos.

Adjuntos