• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Equivalencia neumaticos

Gustó a
7
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes grupo miren tengo un bmw con llantas de origen 205/50/17 93w y tengo ahora montados unas llantas de m3 con neumáticos que están nuevos 225/40/18 92v quería saber di me pasarían itv

TARANTINI

Usuari@ Activo
Gustó a
43
Modelo
X3 E83
Pais
España
tienes que mirar la documentación del coche ficha tecnica y hay te dice lo que puedes montar

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Buenas tardes grupo miren tengo un bmw con llantas de origen 205/50/17 93w y tengo ahora montados unas llantas de m3 con neumáticos que están nuevos 225/40/18 92v quería saber di me pasarían itv
Y digo yo no es más lógico preguntar antes de montar?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Gustó a
7
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Pregunto porque ya me venían con los neumáticos las llantas y están nuevos por eso compre las llantas y ahora me toca y itv este mes y quería saber don neumáticos de hinvierno y están nuevos

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
Pues toca mirar lo que dice el compañero la ficha técnica.
Espero que tengas suerte.
Pregunto porque ya me venían con los neumáticos las llantas y están nuevos por eso compre las llantas y ahora me toca y itv este mes y quería saber don neumáticos de hinvierno y están nuevos

Gustó a
7
Modelo
330ci
Coche
Serie 3
Pais
España
En la ficha especifica 205/50/17 93 w pero los neumáticos que tengo en las llantas m3 son de hinvierno y la medida es 225/40/18 92 V pero esque están mas nuevos que los neumáticos de serie de 17

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
En la ficha especifica 205/50/17 93 w pero los neumáticos que tengo en las llantas m3 son de hinvierno y la medida es 225/40/18 92 V pero esque están mas nuevos que los neumáticos de serie de 17
Si en la ficha muestra solo esa medida es la única que puedes montar.
El único dibujo que importa es el de las ruedas de la ficha técnica.
Si no lo tiene,tienes un problema.

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.291
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España

JUAN MARIANO

Usuari@ Activo
Gustó a
1
No te valen esos neumáticos si el código de velocidad es V, los 330i/ci los códigos de velocidad que pueden montar son W, Y ó Z.

Joseman

Usuari@ Activo
Gustó a
6
Modelo
128i
Coche
Serie 1
Pais
España
No te valen esos neumáticos si el código de velocidad es V, los 330i/ci los códigos de velocidad que pueden montar son W, Y ó Z.
El código de velocidad lo tienen muy en cuenta,puede ser superior, nunca inferior