Averia Error al Actualizar con WINKFP la unidad de modulo de luces LM60

Arion

Usuari@
Modelo
Bmw 530D E60
Coche
Serie 5
Pais
España
despues de mi presentacion quisera aver si alguno de vosotros le ha pasado algo parecido como a mi...con WINKFP estuve haciendo por que si...por aburrimiento, algunas actualizacione a los modulos de mi E60 entre ellos al modulo de luces, y en medio de la reprogramacion WINKFP me lanzo un error dejandome inutilizada dicha centralita,es decir despues de lanzar ese error las luces de mi coche no encienden...ni frenos ni luces ni intermitentes, no hace nada....intente de leer la centralita con INPA pero nada da error como si no exsistiera el modulo.....intento reprogramarla y lo mismo me dice que la centralita no esta....que puedo hacer..??? a alguien le ha pasado esto..?? que reprogramando se le pare ....?

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Comprar otra y acondicionarla. La tuya te las as cargado o por el programa o por estabilidad en tension. Utilizas icom para actualizar? El aburrimiento te va a salir caro.

Arion

Usuari@
Modelo
Bmw 530D E60
Coche
Serie 5
Pais
España
Hola EDUPI..!! pues se me ha aparecido la virgen y no se como.......iva a entrar el otro dia y daros la buenas noticia lo que pasa que estamos en Feria y eso me ha retrasado un poco....XD........... pues despues de tanto insistir volvi a actualizar el modulo con los ultimos SP-DATEN y zasssss........me empezo a actualizar como si nada..!!! ahora eso si rezaba mientras duro el proceso...me temblaba todo el cuerpo mientras duro.......asi que deciros que por arte divino o por no se quien......esta arreglado y no se como, ni el porque....asi que aun asi, gracias a todos..!!! ahh se me olvidada contestar a tu pregunta, actualizo con el cable INPA........y por otro lado no es que tenga mucho dinero para ir rompiendo modulos y comprarlos nuevos....no es el tema ese, es que por naturaleza soy un traginante bueno y no me puedo estar quieto, y quizas por eso me he enseñado yo solo y gracias a este foro y a otros videos que rulan por internet a toquetear todos los modulos y poder activar funciones que vienen desactivadas de fabrica como por ejemplo: los retrovisores para que se cierren cuando cierras el vehiculo, activar las luces de bienvenida, a poner en el Idrive la opcion de AUX IN, a cerrar el techo solar si el sistema del limpia parabrisas esta en modo automatico , que se enciendan las luces de los retrovisores, "si lleva" al abrir con el mando, que suene el claxson al cerrar o al abrir el coche ......y poder activarlo o desactivarlo desde el menu del Idrive, activar tambien el velocimetro digital, desactivar la dichosa alfombrilla del acompañante para que no te salte el dichoso chivato.....ya se que direis......como has desactivado eso..!!! los airbag de ese lado no actuaran..!!..que locura has echo..!!!!! lo se y soy cosciente de ello, pero prometo arreglarlo en cuanto tenga pasta......asi que si se rompen los modulos pues nada......mala suerte......pero, "Y" lo que yo disfruto toqueteando todo *.* eso no tiene precio......un saludo..!!...xd

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Me alegro y me parece perfecto. Y no seré yo quien te diga lo que deves o no hacer en tu coche. Pero ya veré algun post tuyo porque el cable impa para pijadas ya a estas alturas que esta todo mamado y explicado no como cuando empezamos algunos hace 12 años y hay cosas que el cable te dará un disgusto mas que todas las alegrias que puedas llevar. No se como interpretaras mis palabras pero en sin animo de nada y sin acritud.
Saludos y a seguir disfrutando.

Arion

Usuari@
Modelo
Bmw 530D E60
Coche
Serie 5
Pais
España
no..!!! para nada me he tomado a mal tus palabras.....queba..!! hasta ahi podiamos llegar....... y si llevas razon en el tema del cable del INPA..algun disgusto me dara...xdd pero el que no ariesga no gana...xd