• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error del navegador tras quitar la bateria

Gustó a
2
Modelo
BMW 320D E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy buenas, soy nuevo por estos lares. Tengo un problema con el navegador (el que lleva cinta) y es que al quitar la bateria y ponerla me aparece error de software, y que introduzca el DVD correspondiente. Antes de eso iba sin problemas.

He estado leyendo algo, pero no consigo descargar los discos que dicen, v24 eeuu y el v30 (si no me equivoco).

Alguien me los podria pasar??

Muchas gracias de antemano!!

Un saludo
WhatsApp Image 2018-02-20 at 11.16.40.jpeg

Última edición:

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.308
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Ese sistema es bastante antiguo y creo que lo que te está pidiendo es lo que llamaban el Code CD.

El problema es que, al menos que yo sepa, la página web que tenía todas esas cosas desapareció del mapa de internet hace unos meses....

Chema

Usuari@ Famoso
Gustó a
177
Coche
Serie 3
Pais
España
Como no creo que pueda ponerte enlace a otro foro, si quieres te puedo decir por mp como descargarlo de absoluta confianza tanto el V24EEUU para recuperar como el V32 para actualizar (si los moderadores dicen que OK lo pongo aquí en público
(es que desde que desapareció Carxspain es una jodienda, y eso que yo tengo todos los softwares)

Gustó a
2
Modelo
BMW 320D E46
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues previa autorización del staff, pongo la página donde tienen versiones confiables para recuperar/actualizar el software de los MK'S:
http://bmwnav.ravestation.net/foro/
A mí me solucionaron un problema que tenía, aunque ahora está bastante parado.

no me deja registrarme en esa web porque no me carga la imagen donde pone los digitos de control