• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error del navegador tras quitar la bateria

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
656
Modelo
BMW E60 525I
Coche
Serie 5
Pais
España
no me deja registrarme en esa web porque no me carga la imagen donde pone los digitos de control
Ese foro ya no funciona, y aunque te dejara registrarte y bajar los ficheros para descomprimirlos llevan clave.

Chema

Usuari@ Famoso
Gustó a
148
Coche
Serie 3
Pais
España
no me deja registrarme en esa web porque no me carga la imagen donde pone los digitos de control
Pues yo estoy registrado y entro sin ningún problema. Lo único que se me ocurre, si sigue sin dejar registrarte, es ponerte la imagen en algún alojamiento por los internetes.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
656
Modelo
BMW E60 525I
Coche
Serie 5
Pais
España
Ese foro lo repito no funciona, yo soy uno de los moderadores de ese foro y no funciona, y lo vuelvo a repetir en caso de que te dejase descargar algun fichero la mayoria piden para descomprimir paswor, Y en el supuesto caso que te dejase registrarte, tampoco te dejaria descargar ningun archivo, para eso una vez registrado algun moderador te tendria que dar de alta como miembro del foro para poder descargar, con solo registrarte no te deja descargar nada.

Última edición:
Gustó a
2
Modelo
320D E46
Coche
Serie 5
Pais
Portugal
Buenas noches, habría que podría enviar el firmware del GPS en portugués, porque este foro hablando aquí tiene que V28 en portugués, pero no puede crear cuenta para descargar. Espero respuesta.