• Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Error del navegador tras quitar la bateria

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.412
Pais
España
Buenas noches, habría que podría enviar el firmware del GPS en portugués, porque este foro hablando aquí tiene que V28 en portugués, pero no puede crear cuenta para descargar. Espero respuesta.
Podrías empezar por una presentacion en el apartado correspondiente :Rtfm.:

Gustó a
2
Modelo
320D E46
Coche
Serie 5
Pais
Portugal
Buenas noches, habría que podría enviar el firmware del GPS en portugués, porque este foro hablando aquí tiene que V28 en portugués, pero no puede crear cuenta para descargar. Espero respuesta.
Podrías empezar por una presentacion en el apartado correspondiente :Rtfm.:
Ya me presenté, pido disculpas pues en aquel momento estaba con prisa. Lo siento una vez más.

Enviado do meu EVA-L09 através do Tapatalk

Gustó a
4
Pais
España
Buenas noches señores yo tengo el mismo problema con mi e39 y el mk4 si alguien me puede pasar los archivos de la v28 o la v24 usa se lo agradeceria

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gustó a
4
Pais
España
Bueno como dice el compañero hola soy emilio y tengo un e39 y ya llevo tiempo por aqui solo que en el FAQ y por aqui no habia entrado pero me llamo la atencion que algunos teneis la version v24 usa que necesito y en el FAQ en el subforo de e39 no me contesto nadie asi que disculpas

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.412
Pais
España
Bueno como dice el compañero hola soy emilio y tengo un e39 y ya llevo tiempo por aqui solo que en el FAQ y por aqui no habia entrado pero me llamo la atencion que algunos teneis la version v24 usa que necesito y en el FAQ en el subforo de e39 no me contesto nadie asi que disculpas

Cuando te hacia mención al apartado correspondiente me referia al de Presentaciones, Pincha AQUÍ y te llevara directamente.

Gustó a
4
Pais
España
Hola de nuevo despues de haber conseguido la v24 usa y la v32 by machi resulta que todo mi problema es que al haberlo actualizado yo antes de tener la v24 usa he devuelto el mk a su estado original monocromo
La solucion es cambiarlo a color con el navcoder y un resler yo el resler no lo tengo pero he leido que con el cable del impa y el navcoder se puede hacer alguno de vosotros lo puede confirmar gracias

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.288
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola de nuevo despues de haber conseguido la v24 usa y la v32 by machi resulta que todo mi problema es que al haberlo actualizado yo antes de tener la v24 usa he devuelto el mk a su estado original monocromo
La solucion es cambiarlo a color con el navcoder y un resler yo el resler no lo tengo pero he leido que con el cable del impa y el navcoder se puede hacer alguno de vosotros lo puede confirmar gracias

Efectivamente, en las últimas versiones del navcoder permite hacer lo mismo tanto con el resler como con el cable k+dcan.

Gustó a
4
Pais
España
Pues el navcoder version 3.0 con el cable del impa me da error no me comunica en cambio con el impa si me deja cambiar la voz y el idioma pero pasarlo a color no me da error tambien al hacer el proceso

EFO_IS_UP

Usuari@ de Honor
Gustó a
1.288
Modelo
E46 320td Compact M
Coche
Serie 3
Pais
España
Pues el navcoder version 3.0 con el cable del impa me da error no me comunica en cambio con el impa si me deja cambiar la voz y el idioma pero pasarlo a color no me da error tambien al hacer el proceso

¿Has mirado que tienes puesto el puerto COM correcto en el que tienes configurado el cable k+dcan?

Generalmente suele ser el COM1, pero es sencillo comprobándolo en dispositivos.