¿es normal que teniendo el piloto trasero desconectado no de error de check?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Icaro

Usuari@ de Honor
Modelo
F80
Coche
M3
Pais
España
raro, raro

Raziel_BPN

Usuari@ Activo
¿Reprogramaste -o hiciste algo en- el módulo de luces para que no te dieran error los leds?
yo no, a no ser que me lo hicieran en el conce? yo es que tuve un problema en el piloto delantero y es que siempre daba error de check funcionando bien, atrás pasaba también a veces, pero luego se fue.

Luego al coche de ese tema le monté los AE en un taller y las CF de micro, pero no creo que haya tenido mucho que ver...

Raziel_BPN

Usuari@ Activo
y de donde salieron esos pilotos traseros que dan error?
por que si no me equivoco, los pilotos traseros tienen todos sus resitencias y demas parafernalia, por lo menos los que yo llevo en el coche,

cambiastes algunos pines para adaptar el piloto led, a la clavija original?

sds
vamos a ver,

los pilotos no daban error, pero según me dijeron en el conce tuvieron que cambiar los conectores porque no valían los originales para esos pilotos réplica de leds.

Ahora llevaba puesto el original en el sitio del de leds porque me lo estaban reparando, pero no estaba conectado a nada.

Raziel_BPN

Usuari@ Activo
pues mira te cuento mi caso el otro dia se me desconeto un enchufe de los leds y tp me dio error q curioso supongo q lo q fue esq la alimentacion a los leds estaba bien lo q no estababien eran conectaos de la resistencia al led por lo tanto n da error es decir

coche a reistencia no da error resistencia al led si no esta conectao no tiene por q dar erro no se si me expliko
puede que sea por eso...

ruben 320d

Usuari@ Activo
vamos a ver,

los pilotos no daban error, pero según me dijeron en el conce tuvieron que cambiar los conectores porque no valían los originales para esos pilotos réplica de leds.

Ahora llevaba puesto el original en el sitio del de leds porque me lo estaban reparando, pero no estaba conectado a nada.

vale, por lo que dices los pilotos que te han vendido son distintos a tu modelo de coche,
tu tienes un e46 berlina restyling y los que te han enviado son los del pre, osea los del 98 al 01, y si te han cambiado las clavijas han podido cabiar algun pin, pero mira que enviarte unos pilotos que no son para el año de tu coche tienen guevos la cosa,

sds

Raziel_BPN

Usuari@ Activo
vale, por lo que dices los pilotos que te han vendido son distintos a tu modelo de coche,
tu tienes un e46 berlina restyling y los que te han enviado son los del pre, osea los del 98 al 01, y si te han cambiado las clavijas han podido cabiar algun pin, pero mira que enviarte unos pilotos que no son para el año de tu coche tienen guevos la cosa,

sds
si que eran, lo que pasa es que los de leds no existen para mi modelo de coche, solo réplicas como las que pedimos en el pedido conjunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas