espejos eléctricos activar al cerrar plegado automático

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
En la opcion car ident con el bmw scaner. Puse una foto dos post mas arriba

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Dock compi, las acabo de ver. En la ultima foto tienes el car ident. Por lo que veo no tienes incluido ese extra en el v.o. (Vehículo order). Abría que añadirlo con él ncs expert y puede que inicial izarlo con él impa. Una vez que tengamos eso abría que mirar si va o que le falta mas.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Leyendo ayer mas info sobre este tema, encontre esto. Traducirlo con google y mas o menos se entiende. pero basicamente explican que hay que añadir al v.o el extra 0313.
https://translate.googleusercontent.com/translate_c?act=url&depth=1&hl=es&ie=UTF8&prev=_t&rurl=translate.google.com&sl=auto&sp=nmt4&tl=es&u=http://www.zhpmafia.com/forums/showthread.php?7026-Retrofitting-sedan-power-autofold-mirrors-DIY-(although-stuck-on-programming)/page5&s=65497724fc2c2270a7f29ec7f1496336&usg=ALkJrhiEyzZjOK6IlyKQQlvVWPvfBQIKaA

Tambien he mirado el listado de extras de nuestros coche V.O.
y por si las moscas meteria estos codigos tambien
S313A ESPEJO EXTERIOR ABATIBLE
S314A RETROVISOR EXT./CIERRE CONDUC.CALEFACC.
S317A ACCIONAMIENTO DE CONFORT DE LAS PUERTAS

Carlos-BMW-X1

Nuevo Usuari@
Modelo
X1 (F48)
Pais
España
Buenas tardes al Foro.
Soy Carlos y como podéis comprobar "nuevo"...

Estoy interesado en activar la función de "apertura / cierre automático" de los espejos retrovisores al abrir / cerrar las puertas (o encender / apagar el motor). Ahora solo funciona pulsando el botón que hay en la puerta.

Características del vehículo:
.- Fecha matriculación: Noviembre-2020
.- Modelo sDrive 1.8 D.
.- Automático.

Otra cosa, me parece que hay un programa para acceder al ordenador central del coche (por lo que he leído) ¿estoy en lo cierto...? si es correcto, por favor, ¿cómo puedo conseguirlo?

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

Carlos-BMW-X1

Nuevo Usuari@
Modelo
X1 (F48)
Pais
España
Buenas tardes Fernando 22.

El coche es el último modelo que ha sacado BMW del X1 (matriculado a finales del 2020)

He visto que existe el BMW Scanner 1.4.0 para acceder al ordenador central del coche.

¿ Donde se puede adquirir, cuanto cuesta (+/-) ?

Un saludo.

luisga693

Usuari@ Activo
Coche
Serie 3
Pais
España
Buenas tardes Fernando 22.

El coche es el último modelo que ha sacado BMW del X1 (matriculado a finales del 2020)

He visto que existe el BMW Scanner 1.4.0 para acceder al ordenador central del coche.

¿ Donde se puede adquirir, cuanto cuesta (+/-) ?

Un saludo.
el 1.4 no te sirve tiene que ser el mas moderno y barato no es