Esta tarde por fin me despalomillan!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chema

Usuari@ Famoso
Coche
Serie 3
Pais
España
¡Que nervios!¿no?, de todo el grupo de este post solo Leo y yo dormíamos tranquilos desde el principio:finga::finga:

nexxus

Usuari@ Activo
ya esta!!! puedo dormir tranquilo mi bmw ya no tiene esa orrenda pesadilla de las palomillas, esta tarde se las han quitado y las hemos enviado a la mier..., solo he podido rodar unos 20 km despues de la operacion y todo de maravilla yo no noto ningun cambio el cohe sigue llendo igual de bien que siempre, creo que la decision ha sido acertada y no me arrepiento, gracias por vuestros consejos y animare yo tbn a todo el mundo a que lo haga, puedo vivir tranquilo!!!!!!!

Bombero

Usuari@ de Honor
ya esta!!! puedo dormir tranquilo mi bmw ya no tiene esa orrenda pesadilla de las palomillas, esta tarde se las han quitado y las hemos enviado a la mier..., solo he podido rodar unos 20 km despues de la operacion y todo de maravilla yo no noto ningun cambio el cohe sigue llendo igual de bien que siempre, creo que la decision ha sido acertada y no me arrepiento, gracias por vuestros consejos y animare yo tbn a todo el mundo a que lo haga, puedo vivir tranquilo!!!!!!!

Enhorabuena compañero y bienvenido al club de los "despalomillados" :finga:

.

ARIATUTO

Usuari@
Compañeros!! después de varias sema2nas dándole vueltas al asunto, y aunque mi 320D solo lleva 54.000km me e decidido y esta tarde entra en quirofano y me lo van a convertir en todo un hombre, " sin palomillas ".

Pasare a formar parte de ese gran grupo de los sin palomillas, espero que todo valla bien y el coche funcione sin problemas.
Hola amigos. Perdón por entrar así, pero yo también quisiera "arreglar" mi 320d 150cv e46 del 2005, pero el problemaque vivo en Vigo y no conozco ningún taller al que llevarlo... ¿alguien me puede aconsejar un taller en Vigo de confianza?, pues hasta ahora el coche va de maravilla , pero tengo mucho miedo pues tiene ya 73000 kms y podría romper...
Un saludo para todos desde Vigo y muchas gracias...
Hasta hoy no sabía de éste foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas