Esta tarde por fin me despalomillan!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

CHEFE

Usuari@ Famoso
Hola amigos. Perdón por entrar así, pero yo también quisiera "arreglar" mi 320d 150cv e46 del 2005, pero el problemaque vivo en Vigo y no conozco ningún taller al que llevarlo... ¿alguien me puede aconsejar un taller en Vigo de confianza?, pues hasta ahora el coche va de maravilla , pero tengo mucho miedo pues tiene ya 73000 kms y podría romper...
Un saludo para todos desde Vigo y muchas gracias...
Hasta hoy no sabía de éste foro
Pues ya estas tardando en entrar al club de los despalomillados antes de que entres en el club de los arrepentidos. :finga:

Bombero

Usuari@ de Honor
Hola amigos. Perdón por entrar así, pero yo también quisiera "arreglar" mi 320d 150cv e46 del 2005, pero el problemaque vivo en Vigo y no conozco ningún taller al que llevarlo... ¿alguien me puede aconsejar un taller en Vigo de confianza?, pues hasta ahora el coche va de maravilla , pero tengo mucho miedo pues tiene ya 73000 kms y podría romper...
Un saludo para todos desde Vigo y muchas gracias...
Hasta hoy no sabía de éste foro

Bienvenido

Pero no estaria de mas que abrieras un post para presentarte en el subforo "presentaciones" y luego abres otro para exponer tus preguntas

Un saludo

E

ELEANOR320TD

Invitad@
ya esta!!! puedo dormir tranquilo mi bmw ya no tiene esa orrenda pesadilla de las palomillas, esta tarde se las han quitado y las hemos enviado a la mier..., solo he podido rodar unos 20 km despues de la operacion y todo de maravilla yo no noto ningun cambio el cohe sigue llendo igual de bien que siempre, creo que la decision ha sido acertada y no me arrepiento, gracias por vuestros consejos y animare yo tbn a todo el mundo a que lo haga, puedo vivir tranquilo!!!!!!!
ME alegro de que lo hayas hecho, yo ya llevo algo más de 1 año con ellas quitadas y la verdad es que no tiene precio....la tranquilidad que da.

SALudos!:finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas