ESTERILLA SENSOR AIRBAB

braulio

Usuari@
Modelo
e87
Buenos dias a todos, mi problema es el siguiente, el condenado sensor de airbag y de cinto del copiloto que se me enciende en el tablero y la I.T.V. me lo rechaza... ya el año pasado me gaste 160 eur en ponerle una nueva y tener que retapizar el asiento.. en fin una pasta.
Hoy viene un amigo con una diagnosis quizas mas eficaz para quitar ese fallo, creeis que eso puede dañar la centralita? hay algun otro brico?

cualquier información me sería de gran ayuda.

saludos

Adjuntos

TARANTINI

Usuari@ Activo
Modelo
X3 E83
Pais
España
aunque borres el fallo con diagnosis te volverá a salir
En el E46 se puede poner un bi-pas
debajo del asiento en el tuyo no lo se

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Buenos dias a todos, mi problema es el siguiente, el condenado sensor de airbag y de cinto del copiloto que se me enciende en el tablero y la I.T.V. me lo rechaza... ya el año pasado me gaste 160 eur en ponerle una nueva y tener que retapizar el asiento.. en fin una pasta.
Hoy viene un amigo con una diagnosis quizas mas eficaz para quitar ese fallo, creeis que eso puede dañar la centralita? hay algun otro brico?

cualquier información me sería de gran ayuda.

saludos
Yo lo que hago es anular la esterilla. Adios al fallo de por vida y todos los controles y airbag siguen operativos sin tener que poner emulador ni resistencias que se ven y acaban rompiendose tarde o temprano.

braulio

Usuari@
Modelo
e87
un amigo de un amigo, jjj dice que puede hacerlo cortando cable, soldandolos y demas , no se si con resistencias o que..
alguien sabe algo?

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
un amigo de un amigo, jjj dice que puede hacerlo cortando cable, soldandolos y demas , no se si con resistencias o que..
alguien sabe algo?
Si poder puedes. Eso es el famoso emulador un diodo soldado a los cables.luego ya cada uno con su coche.....

braulio

Usuari@
Modelo
e87
uffff. palabras mayores para mi, no estoy tan metido en el tema el compañero vendra hoy a intentarlo mediante el diodo..

muchas, muchas, gracias por la ayuda :)

elzeviriano

Usuari@
Modelo
320d
Coche
Serie 3
Pais
España
Yo lo que hago es anular la esterilla. Adios al fallo de por vida y todos los controles y airbag siguen operativos sin tener que poner emulador ni resistencias que se ven y acaban rompiendose tarde o temprano.
según tengo entendido si lo anulas el airbag no detecta acompañante y no salta en caso de accidente

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
según tengo entendido si lo anulas el airbag no detecta acompañante y no salta en caso de accidente
Esta equivocado. Y yo lo e comprobado. Porque yo no anulo. Si no que le digo con programacion que esta siempre ocupado. Ese significa que saltaria siempre este o no alguien sentado.