Noticia Europa pone fecha de caducidad a los coches diésel

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
Muchos lo habréis vito en los telediarios, os dejo el enlace ya q incluye un video.
Eso de q el gobierno "obligue" a la compra de un vehiculo electrico, no lo veo. Si lo quieren q se lo compren ellos y dejen de dar por **** a los demás.

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
me pregunto yo si vale la pena tener, mantener,comprar o retocar un E46??
Mantener y restaurar hasta cierto punto yo diria q si, pero la compra de cualquier vehiculo "yo me esperaría" pa ver por donde van los tiros.
estamos viendo dia a dia las limitaciones de circulación en el centro de las ciudades y esto es un no parar.......

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Gustó a
616
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
Dependera de la edad de cada uno. Y el margen es a largo plazo ningun coche que e tenido me a durado 20 años. Y para el 2040 no se si estare vivo o jubilado o sin poder conducir.tambien ivan a quitar el tabaco porque muere mas gente que en acidentes y lo que hacen es prohibir para multar pero el que fuma sigue fumando.pues con esto.pasar igual. En el 2000 se iva acabar el mundo y mira esta echo una mierda pero seguimos aqui.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
770
Modelo
AUDI Q3 el tamagochi + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Al final todo quedara en leche patatera, los diesel se seguiran vendiendo y los gasolina tambien, los impuestos que sacan del petroleo los van a perder, las grandes petroleras van a perder el negocio, todos los paises que viven a costa del petroleo se van a morir de hambre, los camiones tambien electricos, los autobuses, los barcos, los aviones, que dejen ya de tocar las pelotos y se dedique a gobernar bien que es lo que tienen que hacer.

Gustó a
16
Modelo
E46 330CI
Coche
Serie 3
Pais
España
Esta claro que aunque las petroleras tienen mucho en juego con el paso del tiempo tendrán que pasar por el aro y el petroleo sera algo minimalista. Acabaran metiéndose en las renovables y acaparando el mercado.
Nosotros no creo que lo veamos pero si es así que nos dejen en paz a los que seguimos disfrutando de los motores de combustión y los electricos los freirán a impuestos también eso seguro. Tiempo al tiempo.

omarito1986

Usuari@ Famoso
Gustó a
273
Modelo
BMW 320 E46 compact
Coche
Serie 3
Mantener y restaurar hasta cierto punto yo diria q si, pero la compra de cualquier vehiculo "yo me esperaría" pa ver por donde van los tiros.
estamos viendo dia a dia las limitaciones de circulación en el centro de las ciudades y esto es un no parar.......
si fuese solo en España diria, bueno es una pataleta de algunos que quieren quedar como los "ECOS" pero casi toda europa esta por la labor asi que yo veo que esto no es una amenaza es una realidad.

yo mas viviendo en madrid que fijate tu si no son listos ni na' que una de las calles mas concurridas que es la gran via la han reformado de esquina a esquina (aun no terminan) y los primero que han hecho apàrte de poner semaforos mas chulos es poner una camarita (muy chula tambien) y no creo que sea una camara de TV1

GEGE

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Gustó a
1.493
Pais
España
si fuese solo en España diria, bueno es una pataleta de algunos que quieren quedar como los "ECOS" pero casi toda europa esta por la labor asi que yo veo que esto no es una amenaza es una realidad.

yo mas viviendo en madrid que fijate tu si no son listos ni na' que una de las calles mas concurridas que es la gran via la han reformado de esquina a esquina (aun no terminan) y los primero que han hecho apàrte de poner semaforos mas chulos es poner una camarita (muy chula tambien) y no creo que sea una camara de TV1
Tampoco quiero pensar q sea una pataleta pero para evolucionar, castrar los diesel y gasolina tendrán q facilitar medios alternativos.
Quien a día de hoy se podría comprar un eléctrico??? No hay apenas estaciones de carga a nivel nacional. Si me quiero ir a comer un cocido a leon, tengo casi q hacer noche pa que cargue la lavadora jajajajaja y hacer la instalación del punto de carga en un garaje comunitario "no hablemos del precio" porque es de órdago!!!!

En este país de pandereta siguen empezando las casas por el tejado :Hungover:

Gustó a
16
Modelo
E46 330CI
Coche
Serie 3
Pais
España

Tampoco quiero pensar q sea una pataleta pero para evolucionar, castrar los diesel y gasolina tendrán q facilitar medios alternativos.
Quien a día de hoy se podría comprar un eléctrico??? No hay apenas estaciones de carga a nivel nacional. Si me quiero ir a comer un cocido a leon, tengo casi q hacer noche pa que cargue la lavadora jajajajaja y hacer la instalación del punto de carga en un garaje comunitario "no hablemos del precio" porque es de órdago!!!!

En este país de pandereta siguen empezando las casas por el tejado :Hungover:
Jajaja. Lo de la lavadora ha estado bien. Bueno habrá que esperar a que saquen la versión A+++++++

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk