Descartar aviso
¡Bienvenido a BmwFans!

Estás viendo el sitio como Invitado. Para poder participar en este sitio REGISTRATE o INICIA SESION, obtendrás privilegios adicionales, acceso a otras áreas y mucho mas. ¡Es gratis!

existe programa para saber si alguien se conecta a mi red wifi??

Tema publicado en 'Informática' iniciado por sikad89, 19 May 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sikad89

sikad89 Usuari@ Famoso

Reg:
    10 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    1
    tengo un ordenador conectado por cable y ahora tengo una tablet, igual que la tablet se puede conectar al ordenador por wifi, me pregunto si alguien mas se podria conectar, averiguar mi codigo ( hay programas que realizan esto) seria interesante instalar algun programa que cuando yo este en internet, ver si alguien se conecta a mi red, que saliese algun simbolito en mi ordenador y me lo indicara y asi bloquearle.

2. trasgu_driver

trasgu_driver Usuari@ de Honor

Reg:
    13 Ene 2011
    Me Gusta recibidos:
    14
    Jeje,eso me interesa a mi,que no se yo si mis vecinos....

3. SkolgeaR

SkolgeaR Usuari@ de Prestigio

Reg:
    25 Dic 2008
    Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, alguno existe, pero son algo complicados, nos podriamos tirar unas horitas,, jeje.

Normalmente, quien se conecte a tu wifi, si fuera el caso, suele ser gente que simplemente ha seguido un tutorial sencillo del WifiWay o similar, es decir, realmente no tienen mucha idea de como lo han hecho ni de las bases para ello, solamente siguen un interfaz bastante sencillo bajo un BOOT de Linux y poco más. Entonces, no creo que se anden preocupando de camuflar su rastro.

Por ello, igual la forma más directa que tienes de comprobarlo, es hacerlo mediante comandos de MS-Dos, tu mismo puedes irte a Inicio - Ejecutar - Escribes "cmd" y cuando des a ENTER, te abre la ventana de Simbolo de Sistema. Una vez allí puedes escribir los siguientes comandos para hacer comprobaciones de los PC's o IPs que están usando la linea que tienes;

NETSTAT
    NET VIEW

Con eso te saldrán los nombres asignados de PC, entre los que estará el tuyo y podrás ver si hay alguno más.

A parte de eso, el programa más sencillo que se me puede ocurrir ahora mismo es el LookLan, que no muestra los PC, sino directamente las ID de los routers que hacen uso de una misma linea o de las Tarjetas de Red.

Suerte !!

4. xuaku

xuaku Usuari@ Activo

Reg:
    19 Sep 2009
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas facil es entrar en la configuración del router y ver las mac de los que están usando el wifi del mismo. Debe salir solo la de tu pc o tus pcs... El router tambien te permite poner una lista de macs que pueden usar el wifi, poniendo las de tus equipos no se podrán conectar otros (o lo tendrán mas jodd..:Okp:).

5. apyguay

apyguay Usuari@ de Honor

Reg:
    17 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    38
    Más simple que todo eso es el programa "Wireless Network Watcher". Te dice quien está conectado por cable o wifi, con su MAC, IP y algún dato más.
    Luego, si quieres echarlo de tu wifi, ya tendrías que entrar en el router y bloquear esa MAC.

6. Alex_318ci

Alex_318ci Usuari@ de Honor

Reg:
    5 May 2011
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo creo que teniiendo tu contraseña esa larga no te van a entrar no¿?

7. SkolgeaR

SkolgeaR Usuari@ de Prestigio

Reg:
    25 Dic 2008
    Me Gusta recibidos:
    6
    Jejeje, como si tiene 100 caracteres. ;)

[SkolgeaR in iPhone]

8. sikad89

sikad89 Usuari@ Famoso

Reg:
    10 May 2009
    Me Gusta recibidos:
    1
    es para window 7, algun enlace para descargarlo.... bueno si no es mucho pedir??

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información