falla retrovisores e46 2005

alejandro24

Nuevo Usuari@
Modelo
e46
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
Buenos días a todos. Tengo un bmw e46 sedan 2005 paquete f1 m sport y el problema es que los retrovisores se mueven para todos lados sin que yo acciones el botón ya desmonte el panel de las puertas y seguí el cableado y todo se ve bien pero al desconectar los cable de retrovisor del lado izquierdo el derecho sigue igual y si desconecto el botón siguen igual moviéndose para todos lados pero si desconecto el del lado derecho los dos ya no se mueven, incluso se mueven cuando el carro esta apagando y con alarma.

Gracias.

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Tienes asientos electricos, es decir, tienes el MODULO de control de espejos en la guantera o en las puertas? controla el cableado que va al modulo, desconecta el conector y cuentanos que pasa

alejandro24

Nuevo Usuari@
Modelo
e46
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
si tengo asientos eléctricos, y el modulo no se solo revise el cable de las puertas aun no encuentro en internet cual es el módulo de los retrovisores, pero si me comentas que esta detras de la guantera me doy a la tarea de revisarlo

sash.33

Usuari@ Famoso
Modelo
318ci
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola compi, basicamente hay dos opciones para el control o cerebro que controla los espejos abatibles.

Puedes tener 2 modulos, uno en cada puerta, son negros con dos entradas para conector una de ellas blanca del tamaño de una cajetilla de tabaco. Generalmente si tienes asientos electricos con MEMORIA sueles tener esta opcion.
https://www.bmwfans.org/club/threads/bmw-e46-modulos-plegado-electrico-39eur.65136/

La otra opcion es tener el modulo en la zona de la guantera. Es blanca algo mas grande que los modulos de las puertas. Esta justo debajo de la zke.

No tardas nada en encontrarlas, como te he dicho, si tus asientos tienen memoria, quita el interior de la puerta y te encontraras el modulo.

alejandro24

Nuevo Usuari@
Modelo
e46
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
ok buscare en las puertas por que no vi nada cuando desmonte pero si tiene memoria mis asientos y en caso de que sea ese modulo se cambia o se reprograma?

alejandro24

Nuevo Usuari@
Modelo
e46
Coche
Serie 3
Pais
Mexico
estoy viendo que es modulo para pegables pero los mios no son plegables lo que se mueve es el cristal como tal se mueve solo sin accionar el jostick de los retrovisores.