Averia Fallo al cambiar la batería

sergio_320

Usuari@ Famoso
Buenas el jueves pasado me cambiaron la batería de mi 330 da e92 porque no arrancaba me fui de viaje a Madrid y a los 160 kms llegandó a casa de noche de repente se paró el coche y se bloqueó la dirección y no arrancaba lo lleve al taller y me dijeron que el alternador no cargaba me lo han cambiado pero ahora al cogerlo hoy la batería da hasta casi 17 voltios a veces y sale el fallo del volante amarillo con una exclamación, sistema de inactivo y también avería de caja dla cambios que puedo hacer

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Si la bateria te da 17 voltios, vete al taller donde te cambiaron el alternador y que te lo miren que el alternador o el regulador estan mal, y ademas como lo llevas ahora corres el riesgo de que te deje alguna centralita frita, yo no andaria mucho con el coche asi, el voltage como maximo 15 voltios, cuando te cambiaron la bateria te la codificaron en el coche???

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 186 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
No me codificaron nada
Pues te la tendrian que haber codificado, para que el coche se entere que lleva bateria nueva, mi consejo que te miren el alternador o regulador y que te codifiquen la bateria, y procura no andar mucho con el coche con ese voltage.

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
no vale cualquier altermador si lo han puesto de sustitucion. luego tienes otro problema con el elv candado de la direcion de momento lo tienes en amarillo si programas te saldra rojo se bloqueara y el coche no arranca. saludos

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
que sea reparado o no da igual siempre que cumpla con los requisitos y sea de la misma marca

EDUPI

Patrocinador
Patrocinador
Modelo
Bmw
Coche
Serie 5
Pais
España
tendras que preguntarle al que te lo a cambiado. si a cambio uno por otro que sea misma marca y demas. y si a cambiado o a cambiado solo regulador