Averia Fallo con la radio se va y viene e60

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Cuando salga a las 10 de currar lo vuelvo a desmontar,del manojo,tengo k soltar dos cables verdes?
Si suelen ser verdes o naranja, en tu caso veo que son verdes, y tienes que llevar un conector con esos dos cables verdes que son como de plastico rigido.

Josebmws

Usuari@
Modelo
530d e60
Coche
Serie 5
Muy buenas,lleve el coche al concesionario bmw de Vitoria-gasteiz,me confirman k esta roto el modulo del bloototh,me dicen k la reparación me saldría 630€(aprox).No me dicen k se puede suprimir y ya está, les digo k me lo supriman y me dicen k ellos me lo cambian si kiero k eso no lo van a hacer,me parece una vergüenza,asíke si alguien me podría enviar paso a paso con fotos o lo k sea para hacerlo yo,os lo agradecería.

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3, 172 CV el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Muy buenas,lleve el coche al concesionario bmw de Vitoria-gasteiz,me confirman k esta roto el modulo del bloototh,me dicen k la reparación me saldría 630€(aprox).No me dicen k se puede suprimir y ya está, les digo k me lo supriman y me dicen k ellos me lo cambian si kiero k eso no lo van a hacer,me parece una vergüenza,asíke si alguien me podría enviar paso a paso con fotos o lo k sea para hacerlo yo,os lo agradecería.
Para suprimirlo con desconectarlo y puentear la fibra es suficiente.

gangsta

Usuari@ Activo
Modelo
F36 3.0 das & e30 1.6i
Coche
Serie 4
Pais
Belgica
Lo intentare haber si sale,muchas gracias Ordesa
el puente de fibra que comprasté en bmw tiene una tapita de plastico hay que quitarla y poner el puente en los cables de fibra que va conectado debajo del modulo....

Josebmws

Usuari@
Modelo
530d e60
Coche
Serie 5
Muchas gracias Gangsta,lo lleve a un taller y ya me lo hicieron y va muy bien,pero no me lo hicieron así me lo hizo con otra movida,ya os enviare fotos para k podáis verlo,es como un arco negro de plastico.

gangsta

Usuari@ Activo
Modelo
F36 3.0 das & e30 1.6i
Coche
Serie 4
Pais
Belgica
Muchas gracias Gangsta,lo lleve a un taller y ya me lo hicieron y va muy bien,pero no me lo hicieron así me lo hizo con otra movida,ya os enviare fotos para k podáis verlo,es como un arco negro de plastico.
esperemos unas fotitos y una expicacioón si es posible, jiji...;)

FraNNNNNN

Nuevo Usuari@
Modelo
e60 530
Coche
Serie 5
ami me pasa lo MISMO y es un coñazo lo malo es que me lo haze solo cuando pongo el clima... decidme el precio de esta pieza!

Un saludo

Josebmws

Usuari@
Modelo
530d e60
Coche
Serie 5
Muy sencillo,sacar del manojo de cables k enchufa por abajo los dos de fibra óptica y enchufarlo al puente.Fallo resuelto.Una maravilla,ahora aprovecharé a enviar el modulo del bloototh a reparar.Ya os diré si me lo reparan y lo k me cobran