Averia Fallo con la radio se va y viene e60

gangsta

Usuari@ Activo
Modelo
F36 3.0 das & e30 1.6i
Coche
Serie 4
Pais
Belgica
Parece que a my me falla la unidad ccc, eso lo de puente de fibra de bmw lo intenté, y la pantalla se va igual de vez en cuando....

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
buenooo, acabo de ver ahora, tú llevas instalado otro tipo de movida....., donde la puedo comprar??
yo llevo esa original de bmw, pero no da resultado:

No da resultado esta pieza para puentear la fibra optica, fijate bien que esta pieza puede ser un tapon para resguardar el terminal de fibra o puede ser un puente para puentear la fibra, si se usa de puente tienes que mirar dentro de la pieza y en el fondo tiene que llevar un espejo y si es solo para resguardar la fibra el espejo no lo lleva.

Josebmws

Usuari@
Modelo
530d e60
Coche
Serie 5
Pues no tengo ni idea,yo tb compre esa para intentar hacerlo,k porcierto la tengo aki,si alguien la necesita se la regalo.Me la pusieron en un taller k an abierto aki en Vitoria,k están especializados en bmw.Lo único si kieres le puedo sacar más cerca haber si con la referencia consigues algo.

Josebmws

Usuari@
Modelo
530d e60
Coche
Serie 5
El puente creo k vale como el otro más o menos,unos 20€,lo k pasa es k a mi me cobraron por ponerme el puente y revisarmelo (meter la makina y echarle un hojo),73€ y ya man convencido pa kitar le las mariposas de la admisión.

Josebmws

Usuari@
Modelo
530d e60
Coche
Serie 5
Te digo lo del precio del puente porke me dijo k por hacer el puente me cobraba 30 o 40€ y ya le dije k le echará un vistazo general.Por eso deduzco k valdra 20€ mas o menos pero no lo se,k igual es menos

gangsta

Usuari@ Activo
Modelo
F36 3.0 das & e30 1.6i
Coche
Serie 4
Pais
Belgica
Hola @Ordesa, he comprobado como tu decias que hay probabilidades de que no sea nu puente de fibra sino solo un tapon, he mirado dentro del puente y se ve algo como una oja de aluminio o de cristal como "espejos", algo que brilla un poquito; digamos que es un puente defibra optica, pero ahora se me ocurre la idea, el puente adecvado seria uno que daría continuidad a la luz no que la pare o que la devuelva x los mismos circuito, verdad? como el puente de @Josebmws, que parece que ciera el circuito de fibra optica (que une los dos cables punteandolos)
suno unas fotos; que te parece?

Ordesa

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Modelo
AUDI Q3 el pequeño panzer + F31
Coche
Serie 3
Pais
España
Hola @Ordesa, he comprobado como tu decias que hay probabilidades de que no sea nu puente de fibra sino solo un tapon, he mirado dentro del puente y se ve algo como una oja de aluminio o de cristal como "espejos", algo que brilla un poquito; digamos que es un puente defibra optica, pero ahora se me ocurre la idea, el puente adecvado seria uno que daría continuidad a la luz no que la pare o que la devuelva x los mismos circuito, verdad? como el puente de @Josebmws, que parece que ciera el circuito de fibra optica (que une los dos cables punteandolos)
suno unas fotos; que te parece?

Esa pieza que estas enseñando es un puente igual que el que te han puesto, como se ven perfectamente los dos terminales de fibra, si haces la prueba y le acercas una binbillita o led a uno de esos terminales veras la luz por el otro, luego esta otra pieza igual que esa que es solo un tapon para tapar los terminales de fibra, un tapon como ese los llevan los E60 al lado de la guantera para tapar la fibra, que es donde se conecta la makina de fibra de bmw.